Informó el presidente del CNH, Pedro Calzadilla|Más de 12 mil documentos de Simón Bolívar disponibles en web del Centro Nacional de Historia

A través del sitio web del Centro Nacional de Historia (CNH) www.cnh.gob.ve/ el pueblo venezolano tiene la posibilidad de revisar más de 12.000 documentos pertenecientes al Libertador Simón Bolívar, informó este lunes el presidente del CNH, Pedro Calzadilla.

En declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión, el profesor universitario comentó que esto se inscribe en la «democratización del patrimonio de Bolívar» que inició con el proceso revolucionario.

También indicó que como parte de las actividades programadas para conmemorar, este lunes, los nueve años de este centro ofrecerán una maestría y doctorado en Historia junto a las universidades Nacional Experimental de las Artes (Unearte), Experimental Rómulo Gallegos (Unerg) y Experimental Francisco de Miranda (Unefm).

Calzadilla sostuvo que el propósito de este centro, fundado en el año 2007, es continuar la discusión y formación en el campo de la historia.

Fuente/AVN
Foto/Archivo