Más de 12 mil personas inscritas en el Censo Nacional del Transporte de Carabobo

En el marco del Censo Nacional del Transporte, el gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, ofreció un balance del operativo desarrollado en la entidad.

Desde la sede de la Alcaldía Bolivariana de Valencia -uno de los 40 puntos activados en el estado- el gobernador informó que más 12.140 personas han participado en el censo de transporte que busca «proteger a cada uno de los transportistas, independientemente de cual sea su rol y de cual sea su tipo de actividad vehicular».

Añadió que el operativo es muestra de la respuesta contundente del presidente Nicolás Maduro, y del pueblo, para demostrar los niveles de articulación y organización en políticas públicas.

«Tenemos más de 30 máquinas (en ese punto) para poder poner al día todos los papeles de los propietarios», para que puedan usar la plataforma que el gobierno ha puesto a disposición de todo el pueblo venezolano, expresó Lacava.

Recalcó que estas actividades están pensadas en la protección del pueblo de quienes impiden el normal desenvolvimiento del transporte público y vehículos privados. «Todo esto es para ayudar a nuestro pueblo y eliminar las distorsiones en el mercado de la gasolina», acotó el gobernador.

Denunció que hay un grupo de transportistas que han decidido no colaborar con el proyecto, pero que en el estado Carabobo «existe algo que se llama Transdrácula» que junto con TransCarabobo cumplen con el efectivo traslado del pueblo.

F/AVN
F/@DParejoVe