Misión 7 de octubre|Más de 125 mil visitas casa por casa han realizado los patrulleros de vanguardia en Aragua

Más de 125 mil visitas en el estado Aragua han realizado los patrulleros de vanguardia del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), informó el director de Movimientos Sociales del Comando de Campana Carabobo de la entidad, José Gregorio Hernández.

Hernández explicó que en la actualidad en la entidad existen cerca de 100 mil militantes activos como patrulleros de vanguardia, quienes tienen la responsabilidad de visitar las casas con la finalidad de detectar y resolver las necesidades de las familias venezolanas, así como llevar el mensaje electoral de cara a los comicios presidenciales del próximo 7 de octubre.

De acuerdo con la planificación nacional del Comando Carabobo, expresó, en Aragua ya se realizó la juramentación de los comandos municipales y dentro de 15 días se estará consolidando las bases de patrulla, que estarán apoyando la logística de cada centro electoral y se encargará igualmente de realizar la contraloría social de la gestión de gobierno.

Agregó además que: «Estamos conformando un promedio entre 80 y 100 mil consejos patrióticos que debemos tenerlo listo en un mes, estos consejos patrióticos están integrados por 8 a 15 compatriotas y es parte de la maquinaria».

El también diputado de la Asamblea Nacional por el estado Aragua resaltó que estas visitas no solamente se realizan en las casas, sino que además se está desarrollando gestión para solventar problemas en las comunidades como tapar huecos, visitar hospitales, escuelas, entre otros.

«Estamos ejecutando toda una arquitectura que tiene que ver con mejorar la calidad de vida y trabajando muchísimo sobre el buen vivir, impulsando las cinco grandes misiones, todo esto trabajando articulado al gobierno nacional, gobierno regional, municipal, poder popular y el partido, lo que se llama la estrategia perfecta», enfatizó Hernández.

Fuente/AVN