En puntos dispuestos por el PSUV|Más de 14.500 firmas se han recabado en Vargas contra el decreto de Obama

Tras el inicio de la recolección de firmas para exigir al Gobierno de Estados Unidos la derogación del decreto de “emergencia nacional” firmado en contra de Venezuela, en Vargas se han logrado recabar 14.576 rúbricas en los puntos dispuestos por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en la entidad.

La información fue suministrada a la Agencia Venezolana de Noticias por el coordinador de Movilización del partido revolucionario en Vargas, Arnaldo Moscoso, quien indicó que esta semana se inició la distribución de los cuadernillos para recabar al menos 102.000 firmas en las instituciones de la Gobernación, la Alcaldía y entes nacionales que hacen vida en la entidad.

“La semana pasada distribuimos los cuadernillos suficientes para alcanzar 70.000 firmas en el aeropuerto, el puerto y en nuestras 198 Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCh), por lo cual para esta semana esperamos recibir un mayor número de firmantes”, acotó.

La meta de firmas en Vargas es de 174.000. El Psuv ha colocado puntos rojos en la Plaza Bolívar, de El Junko; el sector El Almendrón, del pueblo de Carayaca; las plazas Bolívar de Catia La Mar y Caraballeda, en la Plaza El Cónsul y la calle Los Baños, en Maiquetía, y en la Plaza Pedro Elías Gutiérrez, en Macuto.

Fuente/AVN