Informó el GDC|Más de 1400 metros de vialidad en Propatria fueron atendidos por la fiesta del asfalto

Más de 1.400 metros cuadrados de vialidad en la avenida principal de Propatria, parroquia Sucre, serán pavimentados por el Gobierno de Distrito Capital (GDC), gracias a la recuperación de una planta de asfalto que producirá más de 600 toneladas diarias con las que se atenderán progresivamente distintas zonas de la ciudad, conjuntamente con el Gobierno Nacional y el poder popular.

El jefe de Gobierno del Distrito Capital, Daniel Aponte, indicó que la adecuación de la vialidad se hizo a través del Plan Extraordinario del Asfalto, indica una nota de prensa difundida por el GDC.

«Solo aquí en este espacio estamos cubriendo 1400 metros cuadrados en una primera etapa. Es importante decir que para no interrumpir el tráfico (en las horas pico), hemos decidido hacer los trabajos en horas nocturnas», precisó Aponte.

«Es un trabajo que estamos haciendo articuladamente el Gobierno nacional, regional, municipal y el poder popular», indicó el Jefe de Gobierno, quien especificó que los trabajos en Propatria dignifican a unas 500.000 personas habitantes de los sectores Las Brisas, Boquerón, El Amparo, Nueva Tacagua y Nuevo Horizonte, de la parroquia Sucre y las zonas aledañas.

La autoridad distrital adelantó que trabajan en una propuesta integral que permita atender a las comunidades, no solamente en lo relacionado a servicios de vialidad, sino de manera integral.

Fuente/AVN