Los viajeros fueron movilizados en 5.210 unidades de transporte|Más de 154.000 temporadistas viajaron por el Terminal La Bandera en Carnavales 2011

Un total de 154.151 temporadistas contabilizados hasta este martes se movilizaron hacia varios puntos turísticos del país por el terminal terrestre La Bandera, en Caracas, durante las festividades carnestolendas, informó este miércoles el coordinador del centro de transporte, José Gregorio Franquis.

Explicó que los viajeros fueron movilizados en 5.210 unidades de transporte, de las cuales 340 fueron habilitadas de manera adicional para cubrir la alta demanda de pasajes en estos carnavales.

Hasta la noche del martes, retornaron a Caracas alrededor de 60.000 personas, y se espera que a lo largo de este miércoles otros 20.000 temporadistas regresen a sus hogares en la ciudad capital.

Franquis detalló que para este asueto se incrementó la seguridad en el terminal, por lo que además de funcionarios del Instituto para la Defensa de las Personas en el Acceso a los Bienes y Servicios (Indepabis), se desplegaron 75 efectivos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y otros 45 de la Policía de Caracas (Policaracas).

“Esto nos permitió cubrir toda la demanda y tener un número, en comparación del año 2010, de casi 20.000 pasajeros de diferencia”, dijo.

Fuente/AVN
Foto/Archivo