Para la normalización del servicio|Más de 16 mil familias atendidas en el estado Táchira durante el fin de semana

Este fin de semana se realizaron jornadas de distribución especial a granel y a domicilio beneficiando a 16.339 familias, como parte de los esfuerzos de Gas Comunal para la normalización del servicio en el estado Táchira.

Con el apoyo de la fuerza laboral de los centros de trabajo de Gas Comunal: Francisco de Miranda, Cipriano Castro, Campaña Admirable, Libertador y San Antonio, fueron envasados 10.021 cilindros. Asimismo, se sumaron para la distribución del GLP, las once  Empresa de Propiedad Social Directa Comunal existentes en el estado Táchira.

Los municipios atendidos fueron: Uribante, San Cristóbal, Guásimo, Cárdenas, Independencia, Libertad, Córdoba, Junín, Ayacucho, Antonio Rómulo Acosta, Jáuregui, Bolívar, García de Hevia, Michelena, Lobatera, Pedro María Ureña y Fernández Feo, despachados con cilindros de 10 kg 4.199, 18 kg, 4398, 27 KG 424 y de 43 Kg 1000. De igual forma, con 52.711 galones de granel distribuidos en residencias y comercios.

Es así como, Gas Comunal está activa y en operación de manera permanente, con la finalidad de cubrir la demanda a los usuarios y usuarias en la modalidad domiciliaria y comercial de la región andina, ejecutando acciones para garantizar el servicio de gas doméstico en todos los rincones de Venezuela.

T/Prensa Gas Comunal