El asueto de la Semana Mayor se desarrolló con normalidad en la localidad|Más de 160.000 pasajeros se movilizaron por terminales de Los Teques en Semana Santa

Más de 160.000 pasajeros se movilizaron por los terminales terrestres de Los Teques, en el estado Miranda, durante el asueto de Semana Santa.

La información la dio a conocer este lunes el alcalde del municipio Guaicaipuro, Francisco Garcés, entrevistado en el programa Primera Página, que transmite el canal privado Globovisión.

Recordó que en la localidad mirandina estuvo activo el Dispositivo Semana Santa Segura 2016 en el que participaron efectivos de la Policía Municipal, Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Protección Civil y demás organismos de seguridad.

Destacó que el asueto de la Semana Mayor se desarrolló con normalidad en su localidad. «Tuvimos una movilización de un poco más de 160.000 pasajeros a través de nuestros terminales de la ciudad capital del estado Miranda, en Los Teques, y se despacharon un poco más de 4.500 unidades», añadió el mandatario municipal.

T/AVN
F/Archivo