Durante el año 2012|Más de 17 millones de bolívares invirtió Alcaldía de San Felipe en obras de interés social

En el año 2012, la Alcaldía de San Felipe, estado Yaracuy, invirtió 17.336.824 bolívares en la construcción de obras de interés social.

En un boletín de prensa, el alcalde Francisco Capdevielle indicó que los recursos fueron destinados a proyectos de interés colectivo, de acuerdo a las necesidades de las comunidades.

Con una inversión de 3.553.369 bolívares, fueron rehabilitadas aceras y brocales de la avenida Libertador, la más importante de la ciudad. También fueron instalados bancos y paradas.

“Ahora la avenida Libertador se ve más humanizada y moderna, con aceras que cuentan con rampas para ser utilizadas por las personas con discapacidad”, refirió Capdevielle.

Asimismo, se invirtieron 4.396.929 bolívares en asfaltado, lo cual ha permitido recuperar en gran parte la vialidad de la capital. A ello se suma la pavimentación del sector El Trompillo, por un monto que supera los 800.000 bolívares y el de la urbanización «Juan José de Maya», por un monto superior a los 470.000 bolívares, refiere la nota informativa.

En el área deportiva, se construyeron las gradas laterales del campo de fútbol «Manuel Monge» de Marín, por un monto superior a los 446.000 bolívares y se emprenden trabajos de rehabilitación y mejoras de la cancha techada de Albarico, por 669.616 bolívares.

También se destinaron más de 1.500.000 bolívares en la construcción de la cancha techada y el parque infantil de Cantarrana.

El ayuntamiento también inició la construcción de la entrada y vía de acceso a la Urbanización Las Tinajas, en la parroquia Albarico, con una inversión de 624.946 bolívares, y construyó el puente de concreto sobre la quebrada de Marincito, en la parroquia Albarico, con una inversión superior a los 2 mil millones de bolívares.

Fuente/AVN