Hasta el 7 de marzo|Más de 19 mil estudiantes de Guárico se benefician con pasaje estudiantil

Continúa la jornada de inscripción y actualización de datos en el programa Pasaje Preferencial Estudiantil, que ejecuta la Fundación Fondo Nacional de Transporte Urbano (Fontur), ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Transporte Terrestre (MPPTT), en la ciudad de Calabozo, municipio Sebastián Francisco de Miranda del estado Guárico.

Según información suministrada por la Coordinación de Fontur en el estado Guárico, con sede en San Juan de Los Morros, más de 19 mil 500 estudiantes, de las poblaciones de Calabozo y Altagracia de Orituco, disfrutan del beneficio del programa social Pasaje Estudiantil en la región.

Desde el pasado lunes 5 hasta el miércoles 7 de marzo fueron atendidos 408 estudiantes en la jornada de Calabozo, de los cuales 108 estudiantes se inscribieron por primera vez y 300 actualizaron sus datos en el sistema.

La jornada de inscripción y actualización de datos se está realizando en el Centro de Venta del Pasaje Estudiantil de la Biblioteca Pública “Ana Luisa Llovera”, ubicada entre la carrera 13 entre las calles 3 y 4 en el casco central de Calabozo, los días lunes y miércoles, de 8:30 am a 4:00 pm, y la venta de tickets estudiantiles continúa de lunes a viernes hasta las 4:30 pm.

Además de la Biblioteca Pública, los estudiantes calaboceños también pueden adquirir su Boleto Directo Personalizado (BDP) en el centro de venta del Terminal de Pasajeros “Ángel Custodio Loyola”, ubicado en la avenida Pinto Salinas de la ciudad guariqueña.

Se prevé que la jornada de inscripción y actualización de datos del Pasaje Estudiantil se extienda hasta el mes de junio de este año.

Estudiantes de Altagracia de Orituco también son atendidos

El Pasaje Estudiantil de Fontur también atiende la población de Altagracia de Orituco, municipio José Tadeo Monagas, a través del Centro de Venta que está ubicado en la sede del Ministerio del Poder Popular para Transporte Terrestre, en la calle Pellón y Palacios, sector Salas, donde asisten diariamente entre 300 y 400 estudiantes para adquirir sus tickets.

Se prevé que en Altagracia de Orituco la jornada de inscripción y actualización de datos inicie a partir del próximo 16 de marzo del presente año.

Texto/MPPTT