Garantizados los insumos médicos|Más de 190.000 personas adquirieron medicamentos a bajo costo durante 2013 en Farmapatria

Durante el 2013, la red Farmapatria ofertó unas 378.000 unidades en atención de más 190.000 personas, quienes acudieron a estos comercios populares, creados para mejorar la disponibilidad de los medicamentos a la población más necesitada.

De acuerdo con información publicada en la cuenta en Twitter @MercalOficial, la mencionada red cuenta con 80 farmacias que venden insumos médicos con hasta 60 % de descuento en comparación con el sector privado.

En ese sentido, la diferencia entre la política de precios fijados por Farmapatria y las supuestas ofertas promocionadas por algunas farmacias para incrementar las ventas radica en la temporalidad y los márgenes reales de ahorro.

Para conocer la ubicación de las sedes, ver el link: http://www.farmapatria.com.ve/site/?page_id=156. Si el objeto es consultar existencias o formular denuncias, escribir a las cuentas @farmapatria_ve.

T/AVN
F/Archivo