Atienden las denuncias recibidas por los usuarios| Más de 2.500 fiscales de la Sundde verifican precios y servicios en los terminales del país

El superintendente nacional de precios justos, William Contreras, indicó que más de 2.500 funcionarios de la  Sundde se encuentran desplegados en todos los terminales del país para garantizar el cumplimiento de la Ley.

Agregó que desde el inicio del asueto se desplegó un operativo especial en donde también fueron incluidos más de 360 fiscales del organismo en lo principales sitios turísticos del territorio nacional para supervisar “el fenómeno de los incrementos de los precios”.

Señaló están abocados a verificar el funcionamiento y cobro de pasaje, según los precios justos, en los terminales terrestres privados, donde se presentan la mayor cantidad de denuncias por parte de los usuarios.

“En el terminal ubicado en Altamira fue detenido el gerente y se aplicó una sanción de 50.000 unidades tributarias luego de corroborar la venta de boletos con sobreprecio”, explicó el Superintendente nacional.

Contreras subrayó que se encuentran trabajando conjuntamente con la Alcaldía de Caracas en el terminal de La Bandera para evitar prácticas como la reventa de boletos, “piratería” y mal servicio.

“Nosotros hemos logrado acuerdos con los compañeros que realizan este tipo de prácticas … se les ha fijado el cumplimiento de las tarifas para habilitarlos de manera especial … Gracias a las políticas de la revolución, ahora más venezolanos tiene la oportunidad de viajar a más destinos turísticos, eso se ha convertido en una sobredemanda en la capacidad que tienen los terminales … por lo que se presta para que “los vivos” actúen sobre esto”, finalizó.

T/Co con información Noticias24
F/Archivo

Vengase para Ciudad Bolivar para que viva la realidad en el terreno.