Informó Jorge Soler|Más de 2.500 mototaxistas de Barinas recibirán kits de repuestos

Durante diciembre, la Proveeduría Socialista de Repuestos ubicada en el estado Barinas distribuirá más de 2.500 kits de repuestos a mototaxistas llaneros como parte de la Misión Transporte, para contribuir con la calidad del servicio de movilización en la entidad.

El presidente de las organizaciones del Frente de Mototaxistas de Barinas, Jorge Soler, informó este jueves que hasta los momentos han favorecido más de 4.500 transportistas de Barinas y municipios foráneos, pertenecientes a diferentes cooperativas.

«Gracias a la iniciativa del Gobierno Bolivariano dirigido por el presidente Nicolás Maduro, esta semana ya distribuimos 300 kits, durante las próximas semanas se seguirán entregando los insumos para combatir la especulación», puntualizó.

Cada kits de insumos incluye dos cauchos, tripas, batería, guayas, pastillas de frenos, rolineras y rodamientos, artículos necesarios para garantizar el buen funcionamiento de las motos de los trabajadores.

«En los negocios capitalistas sólo un caucho cuesta 65.000 bolívares, la proveeduría los expende a 2.700 bolívares, los rodamientos a 1.500 bolívares en total los compañeros sólo deben pagar un precio módico de 20.000 bolívares», dijo.

La Misión Transporte fue creada hace más de dos años, en marzo de 2014, en aras de dignificar a los transportistas del país, con la masificación de proveedurías de repuestos e insumos para ofrecer al pueblo un sistema de movilidad óptimo.

F/Yvke Mundial