Informó la diputada Marleny Contreras de Cabello|Más de 2.500 mujeres discutieron las líneas del PSUV en el estado Miranda

Un total de 2.583 mujeres discutieron este domingo las cinco líneas estrategícas de acción política del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en los seis ejes que componen el estado Bolivariano de Miranda.

La diputada a la Asamblea Nacional (AN), Marleny Contreras de Cabello, explicó que desde las 9 de la mañana han estado debatiendo en el eje Guarenas-Guatire las líneas estratégicas del Psuv, con el propósito de construir la patria bonita que soñó el libertador Simón Bolívar.

Desde el Instituto Universitario de Tecnología Elías Calixto Pompa, la parlamentaria aseguró que el frente de mujeres se apoderó de la entidad mirandina con la realización de seis asambleas en sus diferentes ejes, entre estos Altos Mirandinos, Guarenas-Guatire, Barlovento, entre otros.

«Las líneas las estamos poniendo en práctica, la palabra y la acción tienen que ir juntas para lograr la contundente victoria en las elecciones presidenciales del año 2012», afirmó Contreras de Cabello.

Resaltó que las mujeres están comprometidas con la Revolución y con la consolidación del Gran Polo Patriótico.

Por su parte el alcalde del municipio Zamora, Oswaldo Sifontes, refirió que la discusión que están haciendo las mujeres ha sido muy importante para fortalecer la Revolución, al tiempo que informó que también en la parroquia Araira se reunieron 500 productores agrícolas discutiendo las líneas estratégicas.

Además, añadió que durante este encuentro los asistentes probaron el jugo de mandarina de la planta procesadora del Araira, «un producto de la Revolución».

El Frente de Mujeres también se mostró complacida con la atención que les ha brindado el Jefe de Estado, al manifestar su apoyo en el nuevo modelo político, económico y social de la nación.

Zulmy Orozco, en representación del Frente, expresó: «Presidente somos un río de mujeres que esta con usted. Chávez por siempre (…) Estamos llenos de compromiso y construyendo los círculos del Buen Vivir».

Texto/Yenderth Alcalá
Foto/Cortesía VTV