La Alcaldía Bolivariana con apoyo del Gobierno Nacional| Más de 2.500 toneladas de asfalto fueron colocadas en municipio Cabimas del Zulia

Con una inversión que asciende a los 1.024.900.000 de bolívares, la Alcaldía Bolivariana de Cabimas, con el apoyo del Gobierno Nacional, realizó nuevos trabajos de asfaltado y bacheo en tres sectores de la jurisdicción.

Fueron colocadas 2.770 toneladas de asfalto en el sector San Benito de la parroquia La Rosa; en la calle El Porvenir, de la parroquia Jorge Hernández, y en la avenida 42, de la parroquia Rómulo Betancourt.

El presidente de la Planta de la Asfalto del municipio, Adelis Nava, indicó que en la parroquia La Rosa, una de las más importantes del municipio, se trabajará toda la semana para ofrecerle al pueblo unas calles en buen estado.

«Trabajamos desde el día martes colocando 27 toneladas; el miércoles, 66, y el jueves se pusieron 102 toneladas de asfalto», detalló.

Nava destacó que harán el mismo trabajo en las nueve parroquias de Cabimas. «Queremos que la problemática de vialidad se solvente y lo estamos logrando», manifestó.

La ingeniera inspector Mary Pastrán informó que desde hace más de 50 años no efectuaban trabajos de este tipo. «Trabajamos durante siete días en la calle El Porvenir para que los habitantes del sector pudieran disfrutar de un pavimento apto», dijo.

Por su parte, Nancy Camacho, integrante del consejo comunal Danilo Anderson, manifestó sentirse agradecida con la labor que llevan adelante los gobiernos Nacional y local. «Planteamos nuestra necesidad de repavimentación en el sector y el gobierno nos solventó el problema. Esto demuestra el compromiso con el pueblo», resaltó.

Fuente/AVN