Instalaron mesas de trabajo|Más de 20 países participan en el Encuentro Internacional de Juventudes Trabajadoras

Más de 20 países participan este martes en el Encuentro Internacional de Juventudes Trabajadoras, informó el ministro del Poder Popular para la Comunicación y la Información, Luis José Marcano.

Desde la sede de Industrias Canaima, el funcionario señaló que los pueblos del mundo deben conocer la verdad sobre la Revolución Bolivariana y sus logros sociales en Venezuela, como la disminución de la pobreza.

“Hoy estamos recibiendo a estos jóvenes para hablar con la verdad y declarar sobre nuestra fuerza en Revolución (…) Nuestra juventud es capaz de concretar las grandes causas. Hemos revertido la pobreza logrando un país de inclusión”, aseguró.

Marcano precisó, en ese sentido,  que el proceso de cambios profundos que se libra en la Patria de Simón Bolívar está asediado por el poder económico de la burguesía y por injerencias imperiales.

Por su parte, el ministro del Poder Popular para la Juventud y el Deporte, Mervin Maldonado, señaló que instalarán mesas de trabajo, para discutir sobre la crisis que transita el capitalismo.

“Este Encuentro Internacional de Juventudes Trabajadoras servirá para debatir los modelos, nuestras ideas y nuestras reivindicaciones, así como la forma de construir en colectivo en carácter internacionalista de la Revolución Bolivariana. Nuestra lucha es por alcanzar un mundo mejor  y la mayor suma de felicidad posible para todas y todos”,  ratificó.

Texto/Luis Lovera Calanche
Foto/@vice_social