Informó el jefe del GDC, Daniel Aponte|Más de 200.000 familias son atendidas por los Clap en Caracas

El Jefe de Gobierno del Distrito Capital, Daniel Aponte, informó este martes que más de 200.000 familias de Caracas pueden adquirir productos de la cesta básica, gracias a los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap).

Durante una entrevista concedida a Venevisión, Aponte destacó que el pueblo reconoce la labor del Gobierno Nacional que ha creado e impulsado estrategias como los Clap, la Gran Misión Abastecimiento Soberano, la Agenda Económica Bolivariana, para combatir la guerra económica y contrarrestar los efectos del boicot, la usura, el acaparamiento, el sobreprecio que promueven sectores de la derecha.

En este sentido, agregó que el pueblo también sabe identificar los sectores que tratan de provocar el caos y la desestabilización en el país.

«El pueblo sabe quiénes estamos actuando para tratar de solucionar las grandes dificultades, que no las hemos ocultado, sin embargo, también reconoce a quiénes están torpedeando con los alimentos del pueblo», dijo en la entrevista.

Asimismo, resaltó que estas instancias del poder popular organizado, «han venido haciendo mucho con poco y esto es una realidad».

Hasta el momento, el Gobierno Revolucionario ha implementado en todo el territorio nacional, más de 20.000 Clap para impulsar la actividad productiva desde las comunidades, y ejercer una mejor regulación en los canales distributivos de los productos básicos.

Texto/AVN
Foto/@DanielPSUV