Destacó el presidente Maduro|Más de 200 máquinas están desplegadas para que la juventud obtenga el Carnet de la Patria

El presidente de la República Nicolás Maduro, anunció que el Gobierno Nacional ha desplegado más de 200 máquinas en las universidades del país para que jóvenes y estudiantes se inscriban y obtengan el Carnet de la Patria.

“Tenemos desplegadas más de 200 máquinas y equipos de inscripción del Carnet de la Patria en universidades del país (…) son jueves, viernes, sábado y domingo, para la carnetización del nuevo sistema, el Carnet de la Patria”, detalló Maduro durante un encuentro con la juventud patriota en el Palacio de Miraflores.

En transmisión conjunta de radio y televisión, el jefe de Estado reiteró que el carnet “servirá para gobernar mejor, para que las misiones lleguen mejor”.

“Para tocar, para gobernar, para organizar un nuevo poder popular, politico, social y económico en manos de un pueblo y en primer lugar en manos de su juventud. Es un nuevo sistema político del socialismo bolivariano”, destacó.

Asimismo, el Presidente instó a articular las propuestas del programa Soy Joven, para que, desde la juventud se logre ir hacia “el desarrollo industrial, tecnológico y la independencia económica”.

Finalmente, Maduro informó que el programa Soy Joven será reimpulsado con planes para el desarrollo del empleo y la productividad de la juventud. “Planes especiales de empleo y productividad (…) Vamos a exponer los nuevos mecanismos para acceder a la vivienda joven y muchas cosas más”, afirmó.

T/CO
F/Archivo

1 comentario

Haz clic aquí para hacer un comentario
  • Sres. me gustaria que me dieran respuesta a esta interrogante: se ataca a los bachaqueros y en la comuna de catedral esquina el conde vende azucar 4200, harina pan y guana 3600, cafe 3600, arroz nacional 3600, etc. todos producto no importados si no nacionales, entonces todos los que militamos estamos exceptos de las leyes.