Informó ministro Félix Osorio|Más de 21 millones de toneladas ha distribuido Misión Alimentación en 11 años

Desde el Palacio de Miraflores, el titular del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación, Félix Osorio, anunció que el Gobierno Bolivariano ha distribuido más de 21 millones de toneladas de alimentos.

Explicó que en 2003 el Comandante Supremo creo la Misión Mercal, luego de una arremetida de la derecha que pretendió “matar de hambre” al Pueblo. Ante esa estrategia inhumana, explicó el ministro, el Presidente Chávez creó una estrategia para garantizar la soberanía alimentaria.

Osorio agregó que la presencia del ejercito de trabajadores de la alimentación en Miraflores, tiene varios motivos. Entre ellos manifestar su apoyo al legado del Presidente Hugo Chávez; Manifestar el apoyo al Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro y por los logros de la misión Alimentación.

Recordó que el Comandante Eterno dijo que Mercal no tenía que ganar dinero, sino respeto y el reconocimiento del pueblo, dijo Osorio.

Para finalizar su intervención, Osorio entregó un libro creado por la Misión Alimentación, con todas las ideas y estrategias para que los alimentos fueran un bien para nuestro pueblo.

T / David Rosas