Informó el director de la PNB, M/G Franklin García|Más de 230 agentes policiales activados en Antímano con el Operativo Fin de Año Seguro

Un total de 238 funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) están activados desde este viernes en el despliegue especial del Operativo Fin de Año Seguro en la parroquia Antímano, del municipio Libertador del Distrito Capital, así lo informó el director nacional de ese cuerpo policial, M/G Franklin García Duque.

Dijo que los agentes policiales cuentan con 40 motocicletas y 30 patrullas para efectuar las actividades que permitirán garantizar la protección a los habitantes de la parroquia caraqueña antes referida.

Durante la activación del Operativo Fin de Año Seguro, transmitido por Venezolana de Televisión, el M/G García Duque señaló que se busca reducir delitos como el robo, el hurto y el secuestro en esa localidad.

Destacó que en el despliegue especial se hará uso de técnicas de seguridad ciudadana, patrullaje inteligente, así como el punto y círculo en las actividades policiales que realizan los funcionarios a fin de brindar la paz y la tranquilidad al pueblo de esta populosa parroquia.

Texto/Sandra Izarra
Foto/@MIJPVenezuela