Más de 230 mil adultos mayores han recibido nuevas pensiones en Amor Mayor

La vicepresidenta del Área Social del Ejecutivo Nacional, Yadira Códova, informó este miércoles que el Gobierno Nacional se encuentra incorporando, de manera progresiva, a más de 10 mil nuevos adultos y adultas mayores al sistema de pensiones a través de la Gran Misión en Amor Mayor
El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, firmó el sábado pasado la asignación de al menos mil 800 millones de bolívares para poder incorporar a los nuevos pensionados.
La información la suministró la también ministra para la Educación Universitaria desde la urbanización La Floresta, en el estado Miranda, donde el Ejecutivo instaló el Hogar de Encuentro Los Años Dorados.
Durante el acto, la funcionaria entregó libretas de pensiones a los abuelos y abuelas del Hogar de Encuentro, así como de otros refugios que fueron habilitados por el Estado venezolano para atender a las familias que lo perdieron todo por las precipitaciones.
Todos los adultos y adultas mayores que se encuentran en situación de damnificados y que aún no han podido inscribirse en la Gran Misión en Amor Mayor, pasarán automáticamente a formar parte del programa social, sin tener que asistir a los puntos de inscripción.
El Gobierno Bolivariano, a través de la Gran Misión en Amor Mayor, ha asignado más de 230 mil nuevas pensiones a adultos y adultas mayores en todo el territorio nacional.

Si necesita ampliar información sobre la Gran Misión en Amor Mayor, haga clic sobre el link anterior.

Texto/CO
Fotos/AVN

44 Comentarios

  • HOLA COMO ESTA MIRE ERA PARA HACE UNA PREGUSTA ES DONDE PUENDO Y A SOLISITA UNA AYUDA PARA QUE MI MAMA SAGA EL AMO MAYO YA QUE ELLE ES UNA MUJER MUY ESFEMA Y TIENE CANCER Y TODAS SU HIJA SE ENCUETRA DESEPLIADA Y DE VERDA NECESITAMOS QUE AYUDE A MI MAMA POR FAVOR SE LO AGRADECO CON CORAZON ENA MANOS

  • Muy buenas noches a todos en especial A Dios nuestro señor que el suple, escucha y conoce muy bien nuestras necesidades, siempre le pedia a Diosito que el Presidente decretara una ley de pension del seguro a aquellas personas que trabajaron muchos años, que prestaron servicios a casas de Familias, empresas o por su propia cuenta y nunca cotizaron en el seguro, hasta que Dios me escucho o a varios nos escucho las suplicas porque Dios tarda pero nunca olvida, ahora falta que mi madre casi 69 años ,mi papa de 60 años y mi tio de 65 años le llegue sus pensiònes, ya que ningunos se encuentra trabajando y estan enfermos uno no ve porque fue albañil, el otro es hipertenso y mi mama tiene ostoporosis y esta recien operada, ella trabajo 20 años en casas de familia en varias cuidades de Venezuela, ya a los 6 años trabajaba a su padrasto con ayuda de su mama tejiendo sillas de eneas, buscaba leñas y otras cosas mas de oficios en el hogar. Solo le pido a DIOS QUEles salgan amen.

  • Buenas tardes, quisiera saber si ya mis padres CI 7499633 y 7499634 ya estan en la lista GRAN MISION AMOR MAYOR, por favor donde los puedo chequear, necesito ayuda. gracias feliz tarde.

  • En que pagina puedo buscar lo referido a las pensione del amor mayor para los que se inscribierón en el Distrito Capital.

  • deseo saber sobre don adultos mayores si lograron su pension, ellos viven en boca de uchire y realmente necesitan de esta ayuda ellos son: MARIA DE LA CRUZ GUAICARA C:I: 3.685.045 Y JOSE GUILLERMO BOROTOCHE C.I. 3.170.445 Les sabria agradecer enormemente su apoyo y solidaridad. Mil gracias

  • estoy preocupada porque todavia no aparezco en las listas de bineficiarios, quiero que este mensaje le llegue al SEÑOR PRESIDENTE, primero que declare su sanación , el SEÑOR YA ME CURO ESTOY SANO NO TENGO NADA.
    SOLICITARLE MUY COMEDIDAMENTE QUE ESTOY ANSIOSA DE RECIBIR LA PENSIÓN YA QUE PASO POR MOMENTOS DIFICILES
    QUISIERA SABER SI ESTA INFORMACIÓN LLEGA A EL O A QUIENES TIENEN A CARGO ESTE TRABAJO. O SE QUEAN AHI.
    CEDULA 3.062.191
    POR FAVOR RESPONDAME

  • quisiera saber si mi madre de nombre BELEN DE ANAYA, C.I.No. 8.071.794, ESTADO MERIDA, LE SALIO LA PENSIÓN AMOY MAYOR VENEZUELA

  • El problema qué teniamos era qué trabajabamos y no nos cotizaban a la IVSS, y ahora nos encontramos con 60 años ó mas con enfermedades qué ya nos impiden trabajar cansad@s, y sin pensión y gracias a nuestro presidente, podremos cobrar una pension digna, los otros gobiernos en vez de hacer inspecciones aber si los empleados en las empresas estaban asegurados, solo se preocupaban de llenarse los bolsillos,y de favorecer a sus amiguitos los empresarios.
    Que Dios lo bendiga Comandante y le de salud qué el pueblo lo necesita, por muchos años.

  • Por favor quisiera saber si se puede accesar a alguna pagina para saber sobre la lista de beneficiarios de la Misión en Amor mayor, y a las personas que piensan que los extranjeros no tienen derechos aquí hay muchos que solo vinieron a trabajar sin la esperanza de ser reconocidos algún día, como nuestros abuelos la gran mayoría somos hijos de emigrantes si no vean la descendencia de sus apellidos.
    Gracias.

  • Dios le pague Comandante Presidente, todo lo bueno de esta gran mision se le integre en salud. Te adoro Comandante…. Gracias, Gracias…. pero ojalá llegue a todos los que necesitan esa pensión, sin distingos de color……y ese comentario malsano de quienes respiran por la herida,,,,, a lo mejo no tiene padres ni necesita… como va a trabajar un adulto mayor cuando ya lo ha dado todo…. ignorante es lo que eres a lo mejor eres joven y crees no vas a envejecer….. PA` LANTE COMANDANTE…. TE AMO……

  • Gracias Comandante Presidente Dios le de salud para que siga dinificándonos, que esa pension llegue a todos los que la necesiten. y a esa Mari que ignorante eres, resentida social…..

  • buenas tardes necesito saber si fui incorporada en el programa de amor mayor mi nombre es rosalia molina cedula 3097991 vivo en churuguara municipio federacion del estado falcon necesito respuesta rapido

  • MIS PADRES SON DOS ANCIANOS AMBOS DE SETENTA AÑOS TRABAJARON MUCHOS AÑOS EN EL CAMPO Y CREDO QUE SE MERECEN Q LOS AYUDEN AL IGUAL QUE OTROS EN SUS MISMAS CONDICIONES PERO ELLOS NO APARECEN EN SISTEMA Y NO ENTIENDO POR QUE? SUS NUMEROS DE CEDULAS 2398567 Y 7678453 LES AGADEZCO ME LOS TOMEN EN CUENTA

  • YO SOY UNA PERSONA QUE SOLO DESEO Q MI COMANDANTE SE CURE ,Y LE PIDO A DIOS QUE LE DE FUERZA PARA SEGUIR LUCHANDO X SU PUEBLO . MI CEDULA 25488280 Y LA TEGO GRACIAS A MI COMANDANTE ,X Q YO SOY COLOMBIANA ,ESTUDIO EN MISION SUCRE , Y NO TENGO NI BECA NI PENSION PERO PA LANTE ,VIVO EN CABIMAS ESTADO ZULIA .AGADESCO Q me tome en cuenta , besos te aamo ,,, muakkkkkk

  • VENEZUELA PATRIA UNICA QUERIDA LA BENDICION ES PARA ELQUE HACE BIEN Y SIN VER MENOSCABO NI RAZA NI COLOR. NOSOTROS SOMOS CM LA FLOR HAY MOMENTOS QUE ESTAMOS FRONDOSO Y EN EL TRANSCURRRIR DEL NOS VAMOS MARCHITANDO CON EL TIEMPO.AMENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

  • dejen la idiosincracia todo lo q comentan que el pueblo quiere cobrar sin trabajar piensen en las personas mayores porq todos vamos a serlo tambien .es una bendicion de dios . la verdad los ancianos NECESITA ESE APORTE PARA EL SUSTENTO PERSONAL.

  • buenas tardes compatriotas
    ´,
    quiero dar gracias a Dios por nuestro presidente y pedirle su sanación total, ya que él es el gran pater famili del pueblo venezolano, y por medio de las misiones a venido saldando la gran deuda social al pueblo venezolano generada por los gobiernos de la cuarta…… hoy día venimos avanzando a pasos agigantados en nuestro proceso revolucionario que no permitiremos que se pierda…… por eso todos juntos vallamos a impulsar la gran misión del 7 de octubre… PA’ LANTE COMANDATE.

  • BUENAS TARDES CAMARADAS, MI NOMBRE ES ALEXIDA HERNANDEZ VOCERA DEL CONSEJO COMUNAL LA PUERTA, PARROQUIA PAEZ, QUISIERA SABER CUANDO LLEGA LA PENSION DE LOS ABUELOS EN AMOR MAYOR AQUI EN EL VIGIA ESTADO MERIDA, Y QUISIERA SABER COMO PODEMOS AYUDAR A LAS MADRES QUE SE CENSARON EN MISION HIJOS DE VENEZUELA Y NO APARECEN,

  • BUENAS TARDES MI NOMBRE ES ALEXIDA VOCERA DEL CONSEJO COMUNAL LA PUERTA, QUISIERA SABER CUANDO EMPIEZA A LLEGAR LO DE LOS ABUELOS, OSEA MISION AMOR MAYOR, AQUI EN EL VIGIA ESTADO MERIDA, Y QUISIERA SABER QUE PODEMOS HACER CON LAS MADRES QUE NO APARECIERON EN MISION HIJOS DE VENEZUELA, PERO QUE LLA SE CENSARON, QUE PODEMOS HACER PARA AYUDARLAS,

  • Buenos dias camaradas,como hago para buscar la lista de los adultos mayores en correo del orinoco,donde le doy en que parte?..

  • Buenos dias,saludos a mi presidente y felicidades por esta gran mision que al fin han sido tomados en cuenta todas las personas de la tercera edad me gustaria que me ayudaran a mi mami q tiene 66 años esta trabajando desde hace 3 mandatos consecutivos en el municipio cruz paredes donde nunca ha sido tomada en cuenta en el seguro social y mucho menos en un contrato fijo es obrera y ha estado enferma ´….
    y con respecto al mensaje que hizo mari disculpa mamita pero no tienes ni idea de lo que comentastes informate bien primero para que utilices este medio porq tu comentario esta fuera de lugar…

  • juanes y oscar amigos… Mejor respuesta no habrían podido darle a mari, a veces a gente es tan ignorante… Viva esta misiones como las otras y las que faltan.

  • PARA FELICITAR A NUESTRO COMANDANTE PRESIDENTE, POR HABER CREADO ESTA MARAVILLOSA MISION DEL ADULTO MAYOR. SERIA POSIBLE, SI SON TAN AMABLES, DE PUBLICAR LISTA DE LAS PERSONAS ADULTO MAYOR, QUE HAYAN SIDO SELECCIONADAS PARA EMPEZAR A RECIBIR TAN ESENCIAL AYUDA?. GRACIAS Y QUE DIOS TODOPODEROSO PROTEJA DE TODO MAL A NUESTRO COMANDANTE PRESIDENTE.

  • Buenas Tardes Camaradas en que pagina puedo averiguar el listado de la Mision Adulto Mayor para el Edo Anzoategui,

  • hola vivo en el estado nueva esparta y me gustaria saber cuando entregan las ayudas aqui la verdad es que no tengo ni para comer mi hija no consigue trabajo y tiene 2 niños ella acaba de salir de una opercion de un abseso en el seno y tiene aun la herida abierta por favor necesito me ayuden se los ruego respondame hay les deje el correo de mi hija es una suplica con el corazon en la mano gracias

  • Mari, no es dinero sin trabajar. ¡Es pensión por haber trabajado toda la vida! Todos tienen derecho a Expresar su Opinión a viva voz. Aunque con ello demuestre cual ignorante se es en este tema y en la mayoría de ellos.

  • MARI ES LO QUE PIENSAS BIEN POR USTED, PEEERO (DICE DON GOLLO REPOLLO), ESA GENTE A PESAR DE QUE TRABAJÓ Y TRABAJÓ NUNCA TUVO MÁS QUE UN PIRRICO SALARIO PARA MEDIO SUBSISTIR A PESAR DE QUE EL PAÍS FUÉ EL PRIMER EXPORTADOR DE PETROLEO DEL MUNDO, PERO EL BENEFICIO DE ÉLLO NO LO VIÓ EL PUEBLO POR NINGUNA PARTE Y LE PREGUNTO “MARI” ¿A DONDE FUÉ A PARAR EL CHORRO DE DINERO OBTENIDO POR LA EXPORTACIÓN DEL PETROLEO DESDE HACE CIEN AÑOS?, TE AYUDO A PENSAR: ESTÁ EN MANSIONES EN DISTINTOS PAISES EN DONDE LOS USURPADORES DE LA RIQUEZA DEL PUEBLO ADQUIRIERON, YATES Y AVIONES COMPRADOS CON LOS INGRESOS QUE DEBIERON SER DISTRIBUIDOS A LA POBLACION POBRE DE ESTE NUESTRA VENEZUELA,; OJALÁ SEAS UNA PERSONA JOVEN Y CUANDO LLEGUE A LA EDAD DE ESTAS MUJERES Y HOMBRES QUE HOY SON VISIVILISADOS POR LA REVOLUCIÓN, RECIBA SU GOTA DE PETROLEO MEJOR QUE ELLOS QUE LA RECIBEN AL FINAL DE SU EXISTENCIA, PERO QUE PROLONGA SU ESPERANZA, ESA ES LA DIFERENCIA. ¿ENTIENDE?

  • buenos dia sñres de la tercera edad felicitaciones por ese logro obtenido ya que eso solo se ve en revolucion gracias que tenemo un presidente que se preocupa por los mas necesitados de este pais yo le pido a mi dios que me le de bastante salud para que siga dandole al pueblo lo que es de pueblo viviremos y venceremos nos vemos en carabobo 7 oct

  • Como dice nuestro maestro SIMON RODRIGUEZ, juicio, hacer sentir su superioridad sin humillar.-
    f e l i c i t a c i o n e s

  • Esto se le llama justicia divina y social de verdad que nuestro presidente llego para hacer cumplir la voluntad de DIOS y el proyecto del padre de la patria SIMON BOLIVAR Palante COMANDANTE que esto solo es posible en SOCIALISMO QUE DIOS LE BENDIGA Y LE DE LA SALUD PARA CONTINUAR HACIENDO JUSTICIA PRESIDENTE.

  • deseo saber si tienen informacion sobre la asignacion de pension para las personas inscritas en la mision y que ya tenemos la edad y las cotizaciones excijidas por la ley

  • esto realmente es lo que no le gusta a los oligarcas capitalistas , apátridas y gritan que nuestro presidente comandante regala el dinero, y que hacían ellos el dinero ¿por que ellos no beneficiaban al pueblo mas necesitad’canallas. viva mi comandante y que dios le siga dando un mundo de salud. pa lante mi comandante .Chavez somos todos .