Informó la ministra Requena|Más de 250 mil familias se han registrado en la Gran Misión Hogares de la Patria

La Gran Misión Hogares de la Patria tiene en su registro hasta el momento a 252.694 familias de los cuales se han verificado los datos suministrados de 28.493. Así lo informó este domingo, Gladys Requena, ministra del Poder Popular para la Mujer y la Igualdad de Género.

Durante su visita al Urbanismo Hugo Chávez, ubicado en el estado Vargas, precisó que para finales del año 2015 se aspira tener a 500 mil hogares registrados.

En dicha entidad se establecieron registros en 51 comunidades dispuestas en 7 bases de misiones, 32 comunidades priorizadas y 12 nuevos urbanismos.

La ministra destacó el esfuerzo del jefe de Estado para lograr la meta establecida para el 2019 de eliminar la pobreza extrema en el país. “Maduro ha puesto el alma en trabajar intensamente”, dijo.

Explicó que la Gran Misión busca un impacto toda el área social y económica por lo que en ella se enlazan un conjunto de instituciones del Estado para superar las desigualdades generadas durante la IV República.

Por último, invitó a “todos los misioneros, a todo el sistema de misiones, a la Unamujer que está naciendo, para que nos incorporemos masivamente a acompañar la verificación y el registro que se continúa”.

T/ Oswaldo Galet
F/ @gladysrequena

Buenos días como hago para registrarme?