No hay carga en espera|Más de 28 mil toneladas transportó Conferry a Nueva Esparta en octubre

Unas 28 mil 814 toneladas de carga trasladó hacia el estado Nueva Esparta la empresa naviera La Nueva Conferry durante el mes de octubre, dando prioridad a alimentos refrigerados y no refrigerados, los cuales representaron un total de 17 mil 525 toneladas.

Así lo informó el legislador César González “El Culí”, presidente de la Mesa de Alimentación del estado Nueva Esparta, quien agregó que en estos dos primeros días del mes de noviembre Conferry no presenta gandolas en espera para trasladarse hacia la entidad insular, ni hacia tierra firme. Situación que se pudo corroborar con un equipo de supervisión en los muelles.

“Tal como lo anunció el General en Jefe Carlos Mata Figueroa, gobernador del estado Nueva Esparta, las navieras que prestan servicio de transporte hacia la Isla de Margarita, están cumpliendo con el traslado de los camiones dando prioridad a la carga de alimentos, medicinas y materiales de construcción”, manifestó el legislador.

González además refirió que en conversaciones sostenidas con directivos de La Nueva Conferry, se han obtenido respuestas oportunas y soluciones concretas a la situación del transporte de la carga rodada hacia el estado Nueva Esparta.

El presidente de la Mesa de Alimentación, en nombre del gobernador de la entidad insular ratificó el compromiso del Gobierno Bolivariano de garantizar a los neoespartanos y visitantes el abastecimiento de los rubros alimenticios para estas navidades.

“Daremos cumplimiento al compromiso adquirido por el Presidente Nicolás Maduro Moros, de que en Venezuela tendremos unas navidades felices con abastecimiento, hallacas, pan de jamón, pernil, aguinaldos, parrandones y Mi Casa Bien Equipada”, señaló César González.

F/Minci NE

EL CASO CONFERRYS ES PATETICO, SIN SIQUIERA ADVERTIR A LOS USUARIOS ELIMINARON EL FERRYS QUE SALIA DE LA GUAIRA, Y VARIOS DE LOS FERRYS DE PASAJEROS QUE SALEN DE PUERTO LA CRUZ, ESTAN TRABAJANDO A UN CUARTO DE MAQUINA POR FALTA DE MANTENIMIENTO. FUCHO TOVAR SE DEBE DE ESTAR RIENDO DESDE SU TUMBA. SALIMOS DE GUATE MALA, PARA ENTRAR EN GUATE PEOR. QUIEN O QUIENES SON LOS RESPONSABLES DE ESTE DESASTRE ?. NOSE,PREGUNTO. DIRE COMO LA CANCION DE HECTOR CABRERA….» ESSSSTAAAAAS SON LAS COSAS QUE ME ALEJAN DE TI,AMADA MIA «.