En los 15 municipios y 39 parroquias|Más de 3.500 funcionarios activados en despliegue de Navidades Seguras en Guárico

Más de 3.500 funcionarios se activaron este viernes en el despliegue de Navidades Seguras 2016 en el estado Guárico, para garantizar que los guariqueños disfruten en paz esta temporada, informó el secretario general de Gobierno, Valentín Hazenstaub.

«Estaremos desplegados en los 15 municipios y 39 parroquias para resguardar a los viajeros venezolanos que transitan por Guárico», detalló Hazenstaub en la activación del dispositivo realizado en la Ciudad Olímpica, ubicada en San Juan de los Morros, capital del estado.

Destacó que dicho operativo contará con la activación de 450 vehículos.

En el dispositivo de participan funcionarios de la Policía de Guárico, policías municipales, Policía Nacional Bolivariana (PNB), Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), Centro de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Protección Civil, Instituto Nacional de Transporte Terrestre, Cuerpos de Bomberos, Ministerio Público y Defensoría del Pueblo.

Igualmente, se activa un dispositivo especial de la Policía estadal en las troncales para garantizar seguridad tanto a los guariqueños como a visitantes.

Fuente/AVN
Foto/Archivo