Para abastecer a la población neoespartana|Más de 3 mil toneladas de alimentos arriban al Puerto Internacional El Guamache

Un total de tres mil 655 toneladas métricas (TM) de insumos de primera necesidad, ingresaron al muelle principal del Puerto Internacional El Guamache, en 193 contenedores contentivos de diferentes rubros para abastecer a la población neoespartana, mediante las operaciones portuarias realizadas por el personal operativo del Puerto de El Guamache.

Asimismo, fueron descargadas 340,92 toneladas de alimentos entre los que destacan: mayonesa, arroz, pastas, aceites, leche evaporada, azúcar, café, los cuales ingresaron al puerto a través del Buque de carga Vega Scorpio.

Igualmente, dos mil 933,91 TM de material de construcción y tres mil 313,94 TM de productos varios para abastecer al pueblo neoespartano, consolidando el sistema portuario articulado con el abastecimiento y la economía nacional.

De esta forma, Bolivariana de Puertos S.A. y la Autoridad Única Portuaria de la Región Insular, Javier Luciano Marquina Moreno, en apoyo al Gobierno Bolivariano potencian el compromiso patriótico que fortalece la Gran Misión Abastecimiento Soberano y continúan su lucha incansable contra la guerra económica.

Fuente/ Prensa Bolipuertos