Informó el ministro Ricardo Menéndez|Más de 3 mil vehículos ha entregado el Sistema Venezuela Productiva Automotriz

El Gobierno Nacional, a través del Sistema Venezuela Productiva Automotriz ha entregado hasta la fecha 3.006  vehículos socialistas Chery fabricados en el país, informó el ministro del Poder Popular para Industrias, Ricardo Menéndez,

En ese contexto, este viernes más de 400 venezolanas y venezolanos recibieron, al costo correcto y el precio establecido, sus automóviles en la zona industrial de Las Tejerías, en el estado Aragua.

El alto funcionario destacó que cualquier venezolano puede acceder a www.venezuelaproductivaautomotriz.mppi.gob.ve para “poner su necesidad en función del vehículo” y tramitar la adquisición de cuatro modelos: Turpial, valorado en 108.407Bs, el Arauca, cuyo costo es 136.638Bs, el Centauro, que asciende a 167.009 Bs y el Orinoco, que cuesta 196.310Bs.

Durante la entrega, recordó que el trámite del vehículo se realiza “sin ningún tipo de corrupción y sin la presencia de algún intermediario”.

«El precio de los vehículos es el costo de producción más el margen de ganancia que tienen (estipulado), ni un Bolívar más», dijo.

Texto/José M. Carrasquel
Foto/Captura de VTV

con la preocupacion y la incentidumbre a millon me llamaron lleve 100 millones de bolivares tengo el credito aprobado y nada que me llama veneuela productiva para la entrega y eso que dijeron que en 15 dias llamaban y sin poder preguntarle a nadie que angustia

  • Buenos días para saber la información de un vehículo que solicite por la pagina de Venezuela productiva soy docente jubilada de la gobernación del zulla me inscribí el 29/09/2013 y nada que me llega,fui al banco Venezuela y no hay suficiente información le agradecería dios se lo proveerá saludos mi presidente Nicolas.

  • Hola buenas tardes, me inscribi en la pagina en Junio, mi pregunta es: que pasa si selecione un banco donde no poseo cuenta? agradezco quien me pueda aclarar

  • Agradezco quien me pueda dar algún teléfono contacto de Venezuela automotriz ya que me inscribí en la pagina y me asignaron un numero y modelo del carro pero luego de eso mas nada. Muy agradecida

  • Me inscribí el día 15 de Enero de 2014 y ayer me llamaron (por un Arauca) alguien sabe cuanto tiempo tarda el banco del Tesoro en aprobar? tengo un exelente expediente de crédito…

  • NATALY COMO ESTAS? ME PUEDES DECIR CUANDO TE INSCRIBISTE EN VENEZUELA PRODUCTIVA AUTOMOTRIZ? CUANDO HICISTE LA SOLICITUD? ES MAS O MENOS PARA CALCULAR EN QUE FECHA VAN Y CUANDO ME TOCARIA A MI QUE ME INSCRIBI EN JULIO 2013, DE ANTEMANO GRACIAS.

  • buenas tardes ya tengo mi solicitud aprobada pero nada que me llaman para asignarme el vehiculo el cual necesito con urgencia donde debo comunicarm?

  • Me gustaría saber si tengo esperanzas de adquirir el vehículo de Venezuela Productiva ya que tengo más de 6 meses inscrito y estoy necesitando con mucha urgencia el carro

  • estoy registrado desde julo y mo me an dado respuestas si saben de en que estatus esta uno seria bueno para uno eserar

  • Amigos, tengo el credito aprobado por el Banco Industrial y no me llaman. Me traslade desde Barcelona a Caracas fui al banco y me dieron la aprobacion del credito, lo lleve hasta Venezuela Productiva Torre las Mercedes (Srta Lucrecia Armas) y tampoco me llaman. Gracias
    Pedro Cedeño
    C.I. 3.672.588
    Telf. 04169803178
    Barcelona.

  • EN EL MES DE JUNIO HICE LA SOLICITUD A TRAVES DEL BANCO DEL SUR Y HASTA EL MOMENTO NO HE OBTENIDO NINGUNA RESPUESTA. POR FAVOR SI TIENEN ALGUNA INFORMACION LE AGRADESCO GRACIAS

  • hola , yo llene la planilla de venezuela productiva hace mas de dos meses y quisiera saber que requisitos tengo que consignar en el banco de venezuela y como hago para ver en que estatus me encuentro por favor si alguno sabe se le agradece la informacion..

  • buenos dias yo me inscribi en venezuela productiva hce varios meses y aun sigo esperando que me contacten para los tramites del banco puesto que mi dinero esta en otra institucion y no he recibido informacion de como seria el tramite para el banco del gobierno favor atender mi solicitud

  • buenas noches

    como los usuarios del sistema sabe de su estatus de solicitud… detalles y mas porq entragan carros y carros

  • Me inscribi en el sistema de Venezuela Productiva en el mes de julio. Ya me han enviado dos correos para que entregue recaudos al banco. Me han renovado el crédito, tengo el dinero de la inicial y nada. Por qué no revisan los casos registrados más viejos a ver si todos quedamos contentos camaradas.

  • Creo que este sistema debe ser mas ágil para la entrega de vehiculos, por los comentarios observo que hay muchas personas esperando

  • HACE 7 MESES ME INSCRIBI EN EL PROGRAMA Y NO HE RECIBIDO RESPUESTA AUN ,SOY PROFESOR DE 6 UNIDADES CURRICULARES EN VARIAS ALDEAS DE LA U.B.V, Y EN REALIDAD ME URGE EL VEHICULO PARA PODER TRASLADARME A ESTAS DIFERENTES ALDES A CUMPLIR CON MI TRABAJO.MUCHO SABRE AGADECER QUIEN PUEDA INFORMAR DE LA PROXIMA ENTREGA.GRACIAS Y SUERTE PARA TODOS LOS QUE AL IGUAL QUE YO ESTAN EN LA TAN DESEADA ESPERA.

  • Encargados del sistema de financiamiento de autos espero me tomen en cuenta para el otorgamiento de mi credito necesito con urgencia el carro puesto q mi lugar de trabajo queda muy lejos y el transitar diario se lleva mi sueldo. Se lo agradezco de corazon. Seguimos en la lucha todo por el comandante que fue el unico hombre que se preocupo por los mas desamparados

  • Buenas Tardes.

    Les escribo desde San Cristobal, ya que el 24 de Julio de 2013, me inscribí formalmente en el programa Venezuela Productiva, me asignaron un numero y mi contraseña, sin embargo no he recibido correo alguno.
    Ya han pasado cinco meses y no tengo ningun tipo de señal, para poder optar al vehiculo. Por favor que alguien responda que ha pasado con ese programa?????? y porque observo que si hay carros chery rodando por todo el país con este tipo de financiamiento, que pasa con los que no hemos sido llamados???? hay que ser eficientes y eficaces. Porque tanta espera para una respúesta?????

  • Señores falta producción y el gobierno como que no entiende eso… De paso aumento de gasolina y para el año que viene devaluación de moneda seguro.. Que locura de país….

  • Buen día, me inscribí al programa y soy uno mas de la lista mi numero asignado es #15583, el 11 de oct recibí un mail comentando que mi solicitud fue enviada al banco seleccionado (Banco del Tesoro), que debía entregar los recaudos ante de cumplirse 15 días continuos, el día de 18 de octubre fui a la agencia, constataron que realmente estaba en su lista y aperture la cuenta e hice la solicitud formal en la Agencia de Nva Esparta-Pampatar, pero hasta la fecha no he recibido mas noticias, he ido al banco un par de veces y me dicen que aun no tienen aprobación de la Agencia principal en CCS. Cuento con la inicial y la capacidad de pago, supongo que el banco esta un poco colapsado y tiene créditos pendientes antes del mio.
    Aun tengo Fe de ser otro beneficiado del programa, tengo varios conocidos que han recibido sus vehículos y otros en espera igual que yo, esto sin duda me hace pensar que el sistema funciona, y que debemos tener calma.

  • señores estoy inscrito en la pagina desde el 03/06/2013,y me toco el # 3275 lo cual no se nada porque no me han llamado y han entregado 5700 vehiculos quien me puede ayudar,trabajo en pdvsa y me robaron el carro del estacionamiento de la empresa la compañia no se hace responsable por las perdidas de vehiculos en los estacionamientos

  • Buenos dias es para saber es estado de mi credito ya entregue los documentos en el banco hace un mes y no he recibido respuesta, ese credito lo tengo aprobado hace un año por el banco venezuela respetuosamente hago la solicitud que se estudie mi situacion muchas gracias.

  • realice todos los pasos por venezuela productiva ahora me toca esperar que respuesta me llegue espero que pronto porque soy una mas de la lista de espera

  • Buenas noches, me registre el 12 de junio y aun sigo en espera ser aprobado mi crédico en el banco Venezuela, vendí mi carro Fiat Premio año 92 porque mi familia crecio y estoy en espera de mi niña, pero me quedé sin vehículo con la esperanza de aqui a Diciembre tenga la oportunidad de poseer algun vehiculo de las 7.000 unidades se van a entregar y me asignen mi Chery Orinoco, por favor necesito ese carro. Gracias por tener esta vía para uno comunicarse.

  • HOLA buenos dias yo me inscribi el mismo dia q abrio la pagina me llamaron hace 2 meses ingrese los papeles y me llamo el banco q ya aprobaron el credito .. lo raro fue q solo me aprobaron un 20 por ciento el resto tengo q pagarlo .. esa no era la idea pero todo sea por tener carro nuevo— AHORA UNA PREGUNTA PARA LOS Q YA DISFRuTAN SU CARRO.. cuanto tiempo despues q pagan tarda para q te entregeuen el vehiculo??????? QUIEN PUEDA INFORMAR GARCIAS

  • Buenas noche, mi caso es que la persona que aparece como cosolicitante en mi planilla de registro falleció el 26 de septiembre. Tengo otra persona cómo hago para el cambio de datos. Dios le bendiga.

  • buenas tardes deseo saber si para el fin de este año podre disfrutar del carro de Venezuela productiva en este caso mi opción fue un ( turpial) esperando su pronta respuesta ya que soy estudiante y de verdad lo necesito:

  • Compatriotas . Hice mi solicitud de adquisición en mayo 2.013 al iniciarse el operativo. Estoy registrado en el sistema y tengo asignado numero de registro , recibido en mi correo. No me han enviado mas información y no se que hacer ni donde acudir para que se me informe sobre el estado de mi solicitud.
    ¿ Qué hago ? . Espero pronta respuesta . Gracias .Chavez vive y la lucha sigue.

  • Buen dia yo solo quiero saber es sobre el listado de el banco de venezuela , realize solisitud hase 6 mesesy aun nada y quiero sabre mi estatus siempre me conecto y quitaron esa opcion de la pagina.

  • valla como que hay que tener suerte para esas cosas mas de un año esperando por un carro nuevo pero veo que hay que tener palanca para eso la oportunidad de

  • me inscribi en la pagina apenas abrio y a estas alturas no conozco mi estatus de solicitud sera que existe algun medio para saber esto porque ya ha pasado bastante tiempo

  • Hola a todos.. al igual que ustedes tengo meses en la espera. Alguien me podría decir como saben de que número esta en la lista, me gustaría saber que tan cerca estoy. Gracias

  • saludos a todos amigos … estoy inscrito desde el mes de junio y aun espero al llamado del banco y nada, sabemos que la demanda es grande pero debemos tener fe, de que si tendremos un carro ya que es de gran necesidad para todo y mas con estas lluvias.

  • SEÑORA MILAGROS HIDALGO, este es un beneficio que se lo merecen todos no nada mas los revolucionarios como usted dice, el dinero con el que el gobierno crea estos planes es de todos no es ni de chavez ni de maduro ni de los REVOLUCIONARIOS, el presidente es solo un administrador de lo que nos pertenece como venezolanos, ese es su deber proveer beneficios para el pueblo en su totalidad sin distinción, ojala que pronto le adjudiquen el vehiculo a su hermana ella tambien se lo merece.

  • buenas tardes chicos y chicas quien sabe en que numero van? me comentaron en otras de las publicaciones que pueden hacer cambios del carro que se solicito …si es asi quiero cambiar el orinoco por un turpial ya que no cuento con tanta plata

  • Mediante proforma solicite mi carro, una vez con el credito del Banco, lo lleve al concesionario de Caracas (vivo en el interior) en Enero del 2013. Despues de haber actualizado en dos oportunidades la aprobacion del credito y entregadas al Concesionario de Bello Monte. En junio 2013, Me dicen que el Ministerio se llevo la base de datos y que ellos no saben nada mas.
    Alguien puede decirme como funciona esto, no tengo referencia de telefono ni direccion, asi que quede en «el limbo». Ya me registre en la pagina y mas nada… ni siquiera mi estatus…. como solicitante. La Pagina no avanza despues de esto…. y los carros siguen llegando segun las noticias de gobierno..

  • buenas noches tengo el credito aprobado desde hace año y medio cuando era por facturas proforma me inscribi en vzla productiva al mes y medio de haber salido el programa he renovado el credito tres veces y todavia no me dado señal del carro me llego un correo de texto a mi telef y me dirigi a la sede de vzla productiva y me dijeron que era el banco que me tenia que llamar hoy volvi asistir a la oficina de vzla produc. y lo que me dicen que envie una carta explicativa del caso de verdad estoy preocupada de perder el credito no es posible que no se le haya dado prioridad aquellas personas con los creditos aprobados y que venimos de la solicitud de factura proforma con concesionario lecars y posteriormente con genuino motor y hasta ahora no se nos ha dado respuesta por favor soy docente del estadado bolivariano de miranda trabajo en petare vivo en guatire y tengo dos niñas pequeña de la cual una ella esta convalesciente por favor espero ser escuchada atraves de este medio.

  • buenas noche quisiera saber como veo el status de mi solicitud y aprobación , en que posicion estoy , necesito con urgencia el carrito espero una respuesta favorable gracias

  • Muy buenos días, quería saber como veo el estatus de mi solicitud y aprobación de crédito por Venezuela Productiva, en que posición estoy y si debo ir procesando algún tramite. Agradezco su valiosa contesta, necesito de mi carro. Muchas gracias. Éxitos.

  • hola buenas noche mi nombre es alejandra realice una solicitud para venezuela productiva y no me an respondido.

  • Solo una pregunta para aquellos que ya suspuestamente le aprobaron el credito. Venezuela productiva me envio un correo donde dice posee crédito: No YO lo interpreto como rechazado Porque también pienzo es que nunca E pedido crédito de carro y que si fui aprobado

  • hola buenas tardes, estoy igual que casi todos los que estamos en este programa, realmente siempre pensé que estoy no seria fácil, pero siempre existe una esperanza como todo, pero observaciones que se pueden hacer se hacen, deben de por lo menos al abrir la pagina de Venezuela productiva automotriz, reflejar su estatus para conocimiento de como va su solicitud y el de publicar lista de beneficiados, para saber si existe la posibilidad de que a uno le aprueben el suyo en cierto tiempo determinado, y un poco mas de organización, porque se supone que este es un beneficio para el pueblo.

  • Buenas tardes yo de verdad no entiendo esa lista de espera de venezuela productiva automotriz porque si han entregado 3000 y yo tengo el numero 1400 y no me han ni llamado esto es una locura

  • Disculpen me falto colocar que me registre en junio bajo el nro. 130608000078820 y escogi el turpial… quiero tener informacion ya que como todos necesito mi carrito , confio en el sistema y que no se vuelva pura mentira…. nosotros los de clase media somos los mas perjudicados a la hora de que todo cambia.

    gracias

  • Buenas Tardes, quiero saber por que el banco de venezuela no informa listado de personas asignadas por esa institucion financiera, yo me registre en junio y aun nada, fui al banco para averiguiar y no saben dar informacion..

    Es por lo menos para saber en que posicion esta ubicado uno en lista de espera…

    Gracias y buenas tardes

  • buenos dias, me dirijo a ustedes con el fin de notificarle, que por error involuntario en la transcripcion en la planilla de solicitud de vehiculo hubo un error en la inicial ya que esa inicial transcrita no es la real,.
    la inicial real seria el 20% de el precio del vehiculo orinoco automatico y el restante seria el financiamiento q me dara el Banco Bicentenario mucho sabria agradecer la correccion.
    En espera de una pronta repuesta.

  • buenas noche soy jubilada del mppd necesito con urgencia el carrito estoy esperando que me llamen por q tengo una hija con discapacidad y necesito trasladarla a la fundaciòn de guatire a caracas y me es complicada para lleverla y luego buscarla agradezco tomen en cuenta mi peticion gracias estare agradecida

  • Estimados señores: Correo del Orinoco.

    Tengo la ligera impresión que ningún personal revisa los comentarios de sus artículos. Digo esto por lo siguiente:

    1.- Muchos comentarios violan las Recomendaciones y Normas para hacer comentarios («No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.»).
    2.- Dada la cantidad de comentarios de ciudadanos pidiendo ayuda por desinformación. El Diario del Orinoco no se manifiesta para proporcionar tal información, o a lo sumo, sacar algún articulo que muestre tal inquietud de tan grande multitud de ciudadanos.

    Como Ciudadano Venezolano con todos mis derechos dados por nuestra Constitución, exigo que este diario (Correo del Orinoco) muestre esta realidad al Pueblo de Venezuela y cumpla con su deber de informar para poder canalizar la solución de los problemas ante a las autoridades competentes.

    Esperamos respuestas……
    ¿No le parece?

  • Señores Venezuela Productiva.Me inscribi en el programa de vehículos y me respondieron que no podía ser beneficiaria porque poseo un vehiculo menor de 5 años, notocia que me hizo sentir otra vez tocada por el hampa porque en efecto tuve un vehiculo Chevrolet Chevy C2 2008 que con tanto esfuerzo adquirí con fecha de compra 24 de octubre de 2007 me fue robado un año después, con 19.000 Km. de uso, por dos antisociales previa amenaza con un revolver que pusieron en mi pecho y que fue registrada la situación ante el Comando motorizado de la Alcaldía de Maracaibo y en la Sede Regional del CICPC sin que el mencionado vehículo apareciera. Esta situaciónb la informé el 4 de julio pasado sin que a la fecha den respuesta a mi solicitud. Necesito un vehiculo…..por favor….contestenme

  • Buenas Tardes Señores de Venezuela Productiva Automotriz

    Recibi un correo por parte de Venezuela productiva informando que debía pasar por el banco que seleccione en un tiempo de 15 dias continuos a llevar los requisitos para tramitar el crédito de adquisición de vehículo, en este caso Banco Bicentenario; al dirigirme a la agencia bancaria de mi preferencia me informaron que ninguna agencia estaba recibiendo ningún tipo de crédito ya que desde hace un tiempo estaban actualizando su sistema de créditos y tasas y no tenia fecha estimada de culminación, por ellos requiero una modificación en mi solicitud o autorización para cambiar la entidad financiera a Banco de Venezuela o cualquier otra entidad que si este gestionando el crédito correspondiente y poder ser beneficiario del vehiculo asignado.

  • sera verdad que los numeros finales del codigo que sale cuando te inscribes ese es el numero real de personas que han hecho la solicitud o sera estara tomando la asignacion en forma aleatoria

  • yo creo que deberian publicar una lista de las personas que le han entregado los vehiculos y revisar al que tenga para que todos nos beneficiemos

  • Buenos días

    Excelente iniciativa la de producir y comercializar vehículos de excelente calidad y a unos precios justos. Les escribo debido a que durante la primera quincena del mes de agosto recibí un mensaje de texto de Venezuela Productiva Automotriz diciéndome que debía ir gestionando los papeles en el banco de Venezuela, cosa que hice inmediatamente. El 6 de Septiembre ya estaba aprobado el crédito pero hasta ahora no me han llamado, estoy un poco preocupado porque ya han pasado varios días y pensé que todo sería mucho más expedito. Se que muchas personas como yo están en extrema necesidad de poseer un vehículo para poder usarlo en el trabajo como es mi caso, sin embargo pido que me ayuden por este medio

    Saludos

  • BUENOS DIAS,TENGO 6 MESES ESPERANDO QUE ME APRUEBEN EL CREDITO Y AUN NO E TENIDO RESPUESTA,A MI CORREO,SOY TRABAJADORA DEL BANCO CARONI.QUISIERA SABER A DONDE AHI QUE LLAMAR O DONDE AHI QUE DIRIJIRSE PARA PEDIR INFORMACION SOBRE EL CRDEDITO DEL VEHICULO.

  • BUENAS NOCHES ESTOY ESPERANDO ME APRUEBEN MI CRÉDITO ME INSCRIBÍ EL 7 DE JUNIO Y NADA QUE ME ENVÍAN UN CORREO PARA DARME LA BUENA NOTICIA DE LA APROBACIÓN DEL CRÉDITO DE MI CARRITO QUE TANTA FALTA QUE ME HACE EN ESPECIAL A MI MADRE QUE ESTA VIEJITA, CONFIO EN ESTE GOBIERNO BOLIVARIANO SOCIALISTA Y LO ESTA HACIENDO MUY BIEN. GRACIAS A DIOS POR ESA SABIDURÍA QUE LE HA DADO A MI PRESIDENTE

  • buenas tardes quisiera saver si me ban a dar la pocibilidad del carro tengo el dinero para la enicial hace como tres mese y me registre y no me an dicho nada aviseme muchas gracia

  • holaaaaaaaaaaaaaaaa fatima que increible tu caso no puede ser que permitan que eso ocurra! ahora te sugiero que le escribas directamente al twitter del ministro de industrias, para que tu mensaje yegue mas directo.y por lo menos tome en consideracion tu caso.

  • Compre un Orinoco de contado en enero 2013′ a la fecha no me han entregado el vehículo hace dos meses me llamaron y me informaron q habían subido de precio que tenía q depositar la diferencia y en el día de hoy me dicen q sí quiero un Arauca o el dinero q tal. Ministro Meléndez a Ud.,le parece esto correcto, si entregue el dinero hace 10 meses con todo el esfuerzo posible es correcto q me ajusten el precio? O es correcto q me devuelvan el dinero? O es correcto q me cambien un Orinoco por un Arauca? A quién debo acudir a Ud ministro o al presidente de la república bolivariana

  • Buenas Tardes….Camaradas quisiera saber o que alguien me informe o donde debo dirigirmepara obtener informacion, sobre la adquisicion del vehiculo ya que me registre en el mes de Junio, por el programa y el banco solicitante es el Banco Industrial, donde me dieron codigo y hasta la fecha no me han informado nada sobre la solicitud o sea que tengo que hacer……otra cosa tengo el dinero para dar la cuota inicial y no quiero gastarlos…..Camarada Ministro o los entes encargados de este proceso metanle la lupa y ordenen que mantengan a los solicitantes informados por favor……..asi evitamos el desespero……gracias.

  • buenos dias,amigo juan zerpa bueno mijo y desde que fecha estabas inscrito ya que yo estoy desde el 10/6/2013 y nana de nada que me llaman,ahora dime tu que banco te llamo y que te pasaron un mensaje de texo al celu o correo !ya que el desesepero no es normal¡ y los carros usados caros y los nuevos tanbien ¡¡¡¡¡que hacer para resolber ? ministro melentes ¡mete tu mano!

  • buenas noche , a quien pueda ayudar , ya el banco me aprobo el credito para optar por un vehiculo, espero pronta respuesta del mppi, gracias

  • necesito saber como hago para cambiar de banco de solicitud del credito por que no veo que hacen nada

  • Buenos dias, el dia 11 de octubre me llego un correo especificando los requisitos que debia llevar al banco, actualmente poseeo todos los requisitos, pero cuando llame al banco para verificar si me aseptarias los papeles me dijeron que eso debo de llevarlo si sali en el listado, me gustaria saber donde hubico el listado, saludos…

  • buenos dias! dios cuando sera el dia que el ministro de industrias, de informacion sobre las personas que aun esperamos que nos llamen y nos envien el famoso correo que envia venezuela productiva.o al menos den informacion suficiente clara y concisa para que no se sigan creando estas matrizes de opinion.ya que todos especulamos por la misma situacion que nadie dice que va a pasar con los que estamos inscritos desde junio 2013 y nada de nada.

  • Buenas noches estimados señores

    un cordial saludo se requiere de su valiosa colaboración en conocer status de solicitud realizada en fecha 23-06-2013 El código de registro es: 130623000352419 por venezuela productiva, donde se tramito por el banco de venezuela pero veo que no hay listado de esa entidad financiera. por favor se necesita una respuesta favorable al correo

    agradeciendo su atencion se despide cordialmente

    Gracias
    BR

  • COÑO, ALGUIEN TIENE SU GUISO CON ESOS CARROS. EN LA CONCESIONARIA «LA VENEZOLANA» LOS VENDEN POR MAS DEL TRIPLE DE SU VALOR. ¿DE DONDE LOS SACAN? ACASO NO ERAN PAL PUEBLO MESMO…?

  • Hola, ya tengo tiempo esperando respuesta por el credito yo anteriormente estuve por suvinca donde me aprovaron el credito y hasta allí llego todo el credito se vencio y nunca me llamaron para asignarme el carro, por aqui solo nos queda esperar o podemos ir al banco y preguntar yo estoy por el banco venezuela por favor agradeceria cualquier informacion, que el Señor les Bendiga gracias a El todo es posible.

  • Camaradas a idaisy yo pase por eso banco tesoro este pasando por el banco y revisa las listado q ellos sacan ten a mano todos los requisitos mi numero es por si necesita informacion 04269273016 antonio tranquila yo apareci faltandome tres dias de los 15 continuos

  • Buenos dias Que facil seria todo si hubiese un minimo de explicacion de cuales son los pasos a seguir luego de registrarse asi todos sabriamos en que estatus estamos pero la desinformacion hace que esto sea un calvario y se piense que es una mentira ya que no hay informacion de que hacer o que esperar luego que te inscribes!!! gracias

  • Buenas tardes , me enviaron un correo y un mensaje a mi celu , que debía ir a la agencia del banco del tesoro y así lo hice el mismo e llego el viernes 11-10-13 y hoy lunes 14 me llegue allá , y me dijeron que no estaba en la lista que debía esperar a aparecer en la lita pero no me dijeron cuando pasar de nuevo ni cuando saldría la próxima lista y según el correo son 15 días continuos ellos no quisieron ni ver papel alguno , ahora mi pregunta es que hago muchos aquí dicen que hay que ir a ccs. pero a donde con quien se habla? es al banco del tesoro en ccs oficina ppal.? o a Venezuela productiva en todo caso no tengo la dirección exacta de ninguna ayudaaaaaaa por favor ………

  • buenas tardes, necesito que alguien me saque de una duda,los carros solo se los adjudican a personas que tengan cuenta nomina con alguno de los bancos del estado o personas que trabajen directamente con el gobierno o también le pueden asignar algún vehículo a comerciantes independientes como es mi caso. Yo solicite un orinoco y tengo meses esperando y nada y me gustaría comprar de contado así que si alguien sabe como o donde se compra de contado les agradeZco me informen TELÉFONO =0412-4356786.
    VIVA CHAVEZ

  • buenas tardes,,,asi es ¡ como dise el camarada ! que dios aprieta pero no aholca yo tengo mi inicial guardada ya que tengo fe que me llamen,soy clase media baja pero necesito el carro por eso no gasto los poquitos churupitos que tengo, he tenido la necesidad de gastarlo pero no lo hago busco por otro ladao ? que mas queda !!!!!esperar,,, ya que la ley de presios y costo justo para regular los presios de los vehiculos usados y nuevos todabia mijoooooo nada que ver que la sacan al AIRE que pasara,y los presio de carros usados por las nuves pero tengo FEEEEE,saludos camaradas .

  • camaradas tengan paciencia, este sistema es confiable solo esperemos que llegue la oportunidad tengan su inicial ala mano, cuando el banco le aprueba el crédito a la semana le llama Venezuela productiva para que entreguen el cheque de gerencia ,deben de tenerlo a la mano si no pierden el carro tenga fe que tendrán su vehículo, luego de la entrega del cheque a la siguiente semana le asignan el color y placa del vehículo deben asegurarlo y luego el banco liberar el dinero queda solo esperar su vehículo al pueblo lo que es del pueblo suerte

  • Buenas noches alguien me puede indicar como registrarme e intentado por todos los medios pero nada que me puedo registrar alguien que me pueda ayudar

  • ZULAY CASTILLO, HOLA BUENAS NOCHES QUIERO SABER COMO ES EL MECANISMO DE LA SELECCION DE LOS VENEFICIARIOS DE VEHICULOS YO ME REGISTRE Y ME DIERON EL CODIGO DE REGISTRO TENGO PARA DAR MAS DE LA INICIAL COMO HAGO Y GRACIAS

  • mi esposo es el 4600 a finales de agosto llevo los recaudos porque le llego el correo un mes despues lo llamaron para pagar el carro de contado hubo un crece de comerntarios que eso era estafa pero luego pudimos comunicarnos y que si hay jornadas para pagar de contado el auto y estos tienen prioridad en si de esos tres mil y tantos que porcentaje son de la lista del registro?? quien sabe donde esta esa informacion esto parece una caja negra… nos toca esperar!!

  • Primero para el amigo pedro, este proceso comenzo el tres de junio y de esa fecha hasta este mes solo van cuatro meses , los mese que hallas estado esperando mediante otro sistema no se cuenta. y con la amiga Mercedesy , no se deje llevar por malos comentario porque solo van tres mil seiscientos y algo. Si hay algo estraño yo me registre en la madrugada del mismo dia en que abrio la pagina y creo que estoy antes del numero tres mil y tambien he visto que han llamado a personas registradas depues que yo.

  • buen dia amigos de venezuela productivo creo en su gestion y trabajo solo nesecito respuesta o saber que numero tengo para tene esa esperanza y seguir esperan por favor tengo mas de siete meses esperando y nada

  • No creo vayan por el 9000 porque yo soy el 7 mil y pico y aun no me han llamado, y si es así de que van por el 9000 aun entonces están favoreciendo a alguien!!!

  • No importa si eres o no chavista, lo que importa en este caso es que dasn un cheque por un monto, esperas, te descuentan y en toda la fase, nadie te informa, ni te llegan un correo, ni cambia el estatus en el sistema ni nada,; es esa falta de informacion para el usuario la que se critica, bien sea de la toyota, mitsubishi, ferrari o venezuela productiva, xq a cualquiera le cuesta mucho conseguir unas trs puyas pa regalarlas a nadie; es por eso que la informacion oportuna para el el pueblo es importante.

    Saludos.

  • buenas tardes tener dinero de contado, y de igual forma esperar que llamen al pueblo son muchas personas regitradas

  • ! si es verdad camarada presidente Nicolas y el personal del gobierno que lea esta pagina para que se vea lo equitatibo de las entrgas yyyyyyy ? por favor recuerden tanbien a los que estamos de este lado en el Edo. Zulia, gracias y por favor estoy inscrito desde el 10/06/2013 en la pagina de venezuela productiva por el Banco Bicentenario.y nada de nada ni para entrgarr documentos.

  • BUENAS TARDES!! REALMENTE DEBEMOS DE ORGANIZARNOS PARA QUE SE RESPETE NUESTRAS NECESIDADES, SOMOS MUCHOS A LOS QUE EL BANCO A LIQUIDADO Y ESTAMOS PAGANDO GIROS TANTO DE ESTE COMO DEL SEGURO Y NO NOS HAN LLAMADO Y LO PEOR ES QUE NO DAN RESPUESTA ALGUNA, YO ME DIRIGI A CCS PARA QUE ME DIERAN RESPUESTAS Y SOLO ME DIJERON QUE ESTABA EN LISTA DE ENTREGA PERO Q NO ME PODIAN DECIR LA FECHA……………SENORES VENGO DE ESPERAR UN ANO EN SUVINCA…………..SE REPARTIERON CARROS ENTRE ELLOS Y NOS DEJARON AL PUEBLO SIN CARRO…….YA ESTA EMPRESA NO EXISTE…..PERO SI NO REACCIONAMOS NO NOS ENTRGARAN CARRO O NOS USARAN COMO CAMPANA POLITICA PARA LAS ELECCIONES DE DICIEMBRE………LE PIDO, LE RUEGO A NUESTRO PRESIDENTE QUE META LA LUPA EN ELLO ………………ESTAN JUGANDO CON NOSOTROS……..PUBLIQUEN LISTADOS Y FECHAS DE ENTREGA

  • buenas noches ya estoy censada por un orinico ,tengo fe en la revolución y en el ministerio de la industria que pronto me llamaran . es bueno que cuando realicen estos operativos de entrega de vehículos al contado nos informen a las personas censadas porque seriamos los indicados ya que estamos en espera. metan lupa no es justo que los revolucionarios estemos esperando y los escualidos se burlan de nosotros porque ellos si consiguen.

  • buenas tardes estoi en espera sobre el llamado de venezuela productiva,pero nada todavia en espera,deberian de colocar el estatus quedaba al principio la pagina para saber el estatus ya que solo sale la informacion semanal a traves de los medios de la entrega de vehiculos, pero no hay nadie que informe sobre las personas que estamos esperando y contamos con una inicial ya que no tenemos para pagarlo completo;como en otras notas que he leido sobre que le estan entregando a las personas que cancelan el monto total del vehiculo,claro lo digo por comentarios que han hecho otros camaradas.

  • hola me inscribi el 12 de junio en venezuela productiva… y he leido algunos comentarios de personas a las que ya se les fue adjudicado un automovil lo cual se inscribieron en la pagina el 20 de junio… la pregunta es porq a ellos ya le adjudicaron automoviles si habemos mas personas que nos registramos antes de esa fecha y nada que nos llega informacion al correo o por telefono..
    ahi se las dejo…

  • Reciban un salido revolucionario todos los camaradas, mi situacion es muy parecida a varias ya publicadas, ya estaba registrado desde antes de venezuela productiva y de hecho ya tenia el credito aprobado y estaba a la espera de la llamada, paso lo del cambio por internet y me registre, dos meses despues me mandan un correo desde venezuela productiva que debo llevar los papeles al banco y en el banco me dicen que solo estoy censado, que aun estoy a la espera de otro correo o una llamada, me gustaria saber que tan cierto es eso ‘? deberin crear una pagina para ver el estatus de cada persona inclusive su puede o no optar por el credito, agradesco la colaboracion de quien pueda ayudar, barquisimeto- edo lara

  • Me inscribí el 19 De junio, tengo cuenta nomina del banco del tesoro pero por razones personales voy a cambiar de trabajo y a donde voy no tienen cuenta Nomina con bancos Del estado, como hago no quiero perder la oportunidad de que me asignen el crédito Y me veo en la obligación de irme del trabajo donde estoy actualmente. Hay forma de cambiar la información en los datos enviados al momento de la inscripción como puedo hacer. Tengo cuenta personal en el Banco de venezuela. Alguien que me pueda ayudar se lo agradezco por favor. Saludos a todos

  • buenas tardes por favor necesito respuesta sobre la proxima entrega de vehiculos ya que me inscribi el 22/06 y aun no he recibido llamado ni del banco bicentenario que es por donde voy a tramitar mi credito ni de venezuela productiva,espero pronta respuesta!y contando que tome en cuenta nuestras solicitudes ya que fui estafado en 2 oportunidades por ventas programadas.gracias camarada!

  • buenas noches necesito que por favor me ayuden lo que pasa es que me escribi en la pagina y la persona que me hizo el favor me escribió con un correo que no es aceptable., me dice que estoy registrada pero no me suelta la planilla y necesito con urgencia que me pueden solucionar espero la respuesta lo mas pronto posible gracias.,

  • buenas tardes, me registre el 16-06-2013 y aun no he recibido ningun correo o una llamada telefonica.

  • buenas tardes quisiera saber en que numero de registro van…. termine mi registro el 4 y quede en 11540…y esto es cierto amigos …mi hermana le aprobaron 80 mil para el orinoco mi otro hermano lo llamaron y le dijeron que fue seleccionado para pagarlo de contado ..mi sobrina le aprobaron 50 mil para el arauca y mi hermano menor trabajador independiente no le aprobaron el credito es decir estudian la situacion economica de las personas

  • BUENOS DIAS, ME INSCRIBI EL 8 DE JUNIO PARA OPTAR POR UN CARRO ORINOCO, CUANDO ENTRO PARA VER EN QUE ESTATUS ESTOY APAREZCOQUE POSEO CARRO, SI TENIA UN CARRITO DEL AÑO 73 EL MISMO FUE RROBADO , LLEVE CONSTANCIA DE TODO A LA TORRE LAS MERCEDES AL PISO 9 Y NO ME HAN DESBLOQUEADO, TENGO LA ESPERANZA DE COMPRAR MI CARRITO A QUIEN ACUDO POR FAVO

  • exelente y seria mejor si por medio de nuestros correos alternativos nos llegarra la informacion los listados de los veneficiarios y que deberia de ser por orden de registro por que han salido veneficiadas personas que se registraron de ultimo que yo

  • hola sre. de venezuela productiva el año pasado me aprobaron el credito por el banco de venezuela me encontraba en la lista de suvinca y nunca me llamaron, me inscribi en venezuela productiva y no mencione que tenia prestamo aprobado, por favor quiero una solucion.

  • buenas noche. yo me inscribi en la pagina desde el mes de junio y es fecha que no e tenido ningún tipo de respuesta. no he recibido ningún correo que diga alguna inf. que si fue aprobado de que no. esea deberían de mandarle el statu de la solicitud para saber como va los tramites.

  • Buenas tardes yo tengo la proforma desde noviembre del año pasado y mi credito aprobado por el banco de venezuela desde febrero de este año y no e tenido respuestas e incluso no me a llegado ni contraseña al correo que tengo que hacer en la pagina me aparece usted ya se encuentra registrado y ,mas nada , soy enfermera del estado tachira y e viajado barinas varias veces graciasssssss.

  • yo tengo tiempo esperando resultados y nada!!! me aprobaron el turpial en la pag de venezuela automotriz y nada!!1 cuanto tiempo habra que esperar????????????

  • bunas noches, quiero que me informen donde y como se puede enterar uno, si lo han seleccionado, para el vehiculo, que expliquen el procedimiento o abran una pagina del gobierno o en la misma pagina que informen. quiero mi vehiculo, y espero por el, se que me lo asignarán espero sea pronto. gracias y que Dios les bendiga.

  • ah y no vengan a fustigarme en este foro con calificativos de escualido y nada de eso estoy con la revolucion pero me indigna como unos pocos solo se benefician de todo lo que ofrece el gobierno mi casa bien equipada carros chinos venirauto y luego los revenden en los portales electronicos al triple de su costo esos son los verdaderos enchufados y tienen las desfachatez en tono sifrino de decirlo es que mi tio del padrino de mi papa esta bien conectado con fulano y por eso no espere nada o el oportunista que ha chupado de todos los gobiernos y ahora de este y se siente mas chavista que chavez es asi, camaradas del alto gobierno acuerdense de quien es que pone los votos en elecciones no son los militares ni los verdaderos enchufados sino entonces vayan y le piden los votos a sus queridos escualidos que se benefician de todo lo que deberia corresponder al verdadero pueblo que apoya la revolucion

  • Hay amigos mios me meti para revisar como van las cosas con la entrega de vehiculos y que esperanza me dan tantas cosas e irregularidades que veo en los comentarios ahora me pregunto?? dentro de cuentos años me iran a llamar del BIV para aunque sea revisar si cuento con inicial estoy optando por un turpial y soy el diesiciete mil y algo y en cuantos años mas me entregaran el vehiculo

  • BUENOS DIAS, ME INSCRIBI EL 8 DE JUNIO PARA OPTAR POR UN CARRO ORINOCO, CUANDO ENTRO PARA VER EN QUE ESTATUS ESTOY APAREZCOQUE POSEO CARRO, SI TENIA UN CARRITO DEL AÑO 73 EL MISMO FUE RROBADO , LLEVE CONSTANCIA DE TODO A LA TORRE LAS MERCEDES AL PISO 9 Y NO ME HAN DESBLOQUEADO, TENGO LA ESPERANZA DE COMPRAR MI CARRITO A QUIEN ACUDO POR FAV

    DESBLOQUEMEN

  • Tenemos que hacer una campaña muy fuerte y extensiva contra revendedores descarados que estan vendiendo los autos del gobierno a traves de paginas wed a precios al triple como lo ofrece el programa de automoviles, investiguen para que vean que es verdad una de esas es OLX por hay va la cosa y los tienen a monton, quien estara detras de todo esto, se me enfria el guarapo al ver los precios y se me devaluan las esperanzas. Dios mio al paso que vamos comprare una carretilla maracucha.

  • buenas noches me registre hace tres meses y ni siquiera un mensa jito me han mandado de verdad no se que pasa pero aquí toman encuentra son a las personas escuálidas uno que en verdad esta con la revolución no lo toman en cuentas de mis compañeros de trabajo la mayoría se registro y nada tampoco o abra que tener paciencia sera esperar todos los días reviso mi correo pero no pierdo las esperanza con el favor de dios y mi comandante se que algún día tendré uno me alegra mucho por las persona que ya lo tienen

  • BUENAS TARDES SEÑORES DE VENEZUELA PRODUCTIVA AUTOMOTRIZ, ME REGISTRÉ DESDE EL MES DE JUNIO Y NO PUEDO ACCEDER AL PORTAL PARA VER ELSTATUS DE LA SOLICITUD, NI ME HAN ENVIADO CORREO ALGUNO PARA INFORMARME SOBRE EL LUGAR QUE TENGO EN EL LISTADO, METAN LA LUPA Y NO PERMITAN QUE ESTE PROGRAMA SEA PURA PANTALLA. PORQUE SE ESTÁ TRATANDO DE COMBATIR LA USURA DEL SECTOR PRIVADO AUTOMOTRIZ.

  • BUENOS DIAS, ME INSCRIBI EL 8 DE JUNIO PARA OPTAR POR UN CARRO ORINOCO, CUANDO ENTRO PARA VER EN QUE ESTATUS ESTOY APAREZCOQUE POSEO CARRO, SI TENIA UN CARRITO DEL AÑO 73 EL MISMO FUE RROBADO , LLEVE CONSTANCIA DE TODO A LA TORRE LAS MERCEDES AL PISO 9 Y NO ME HAN DESBLOQUEADO, TENGO LA ESPERANZA DE COMPRAR MI CARRITO A QUIEN ACUDO POR FAVOR.

  • Estimados lectores tienen mucha razon lo que dicen algunos » Que deben esperar» si usted se inscribio recibirá el número de confirmación, los últimos números antes del los ceros es su puesto en la fila o sea si le asignaron el 130605000032044 usted sera llamado cuando produzcan el auto No 32044 y tiene que esperar porque si la produccion anual de los autos Chinos es de 5000 unidades al año ( Aunque ellos prometian 18.800 vehiculos anuales cosa que no ha pasado) y de los autos Iranies es de 3000 autos anual, ( El año pasado solo produjeron 1000 unidades y prometieron producir 23.000 unidades anuales), usted deberá esperar cuatro años aproximadamente, si ellos aumentan su produccion deberá esperar un poco menos.

  • Buenas tardes, señores Venezuela Productiva, desde que en el mes de junio me registre no he recibido respuesta sobre la solicitud que hice, y de verdad que necesito el vehiculo para transportarme por cuanto del trabajo a mi casa es aproximadamente una hora, por favor demen respuesta!

  • buenos dias me inscribe en vennezuela productiva el 17 de junio y todavia ni me llaman ni me pasan mensaje de texto a quien puedo recurrir por favor

  • Buenas días señores, estoy registrado pero no puedo acceder a los pasos siguiente llego paso números COMPATRIOTA POR FAVOR NECESITO SABER QUE PUEDO HACER.

    GRACIAS.

  • HOLA BUENOS DÍAS QUISIERA SABER SI LAS PERSONAS QUE SE INSCRIBIERON EN VENEZUELA PRODUCTIVA SI TIENEN ESPERANZA DE TENER UN CARRO NUEVO PORQUE AUN NO LLAMAN NI SALE EL LISTADO LOS QUE METIERON POR EL BANCO VENEZUELA, POR FAVOR QUISIERA QUE NOS DIERAN UNA RESPUESTA . ESPERO UNA PRONTA RESPUESTAS

  • Buenas noches a mi cuandp ingreso en el portal no me muestra la opción de ver el estatus de mi solicitud y realmente no se si ha sido aprobada o no. que podría hacer para verificar la información.

  • BUENAS TARDE. RECIBAN SALUDOS CORDIALES

    Al igual que algunos compañeros a mi tambien me asignaron mi vehiculo, y ya me descontaron la primera cuota del giro del carro y seguro, y sigo sin vehiculo, realizo un llamado de atencion al personal responsable de la organizacion logistica para la entrega de vehiculos, es necesario que se organicen y planifiquen las entrega, con el fin de dar respuesta satisfactoria a los beneficiarios, y no seguir generando caos y expectativas dentro del colectivo.

    Gracias

  • Buen dia, alguien tiene un numero de telefono donde me pueda comunicar con Venezuela Productiva? Ya pague la primera cuota y no me han llamado para entregarme el Carro. Por favor les agradezco si me dan un numero de teléfono al que me pueda comunicar.
    Saludos cordiales….

  • HOLA, YA VOY A CUMPLIR 3 MESES QUE ENTREGUE LOS DOCUMENTOS AL BANCO Y AUN NO LLAMAN DE VENEZUELA PRODUCTIVA PARA ENTREGAR LA INICIAL Y MI PREOCUPACION ES QUE YA SE VA A VENCER EL CREDITO Y EL BANCO NO SABE DAR REPUESTA A ESTA DESINFORMACION QUE EXISTE… GRACIAS

  • me enviaron un correo para ir a entregar los recaudos al banco lo cual lo ise ,pero al entregarlos les solicite
    al banco que me facilitaran un comprobante de entrega para que me sirviera de respaldo que se iso entrega de los recaudos a lo cual me dijeron que no tenian que darme nada y yo me pregunto como es que se hace si por a o b le pasan algo a mis recaudos me imajino que el banco se lavara las manos ya que no consta nada que entregue dichos recaudos por favor a las autoridades tomar en cuenta esto ya que no nos queremos ver burlados por las entidades y si pudieran al menos enviarnos un numero por el cual nosotros poder comunicarnos y hacerles llegar nuestras inquietudes se le agradese buenas tardes.

  • buenas tardes tengo mi credito aprobado por el banco del tesoro y nada que me llaman ya llevo mas de tres meses busque cuando era con proforma y aun nada por favor necesito mi carrito

  • buenas tardes, deseandole el mejor de los exitos en su gestion de trabajo. hace 2meses que logre registrarme pero no me han enviado la clave a mi correo ni al telefono celular, para poder culminar el formulario requerido y hacer la adquisicion de vehiculo de mi preferencia….que debo hacer a donde debo acudir o debo seguir esperando….me urge que me respondan a mi correo…gracias……

  • estoy registrada desde Marzo y no me han llamado, con el favor de Dios espero tener suerte como lo que han tenido!!!!! Viva Chavez carajo!!! viva la revolución!!!!! Viva el presidente Nicolas!!!!

  • Buenos días a todos, mi nombre es Raúl Álvarez, quiero decir algo muy importante, yo opte por un carro Orinoco 2013, señores ya tengo mi carro, esto si es efectivo lo garantizo 100%, a mi vecina también la llamaron por un Arauca y ya le entregaron su carro. No se trata de enchufados como dice el amigo ignorante Ernesto, parecen unos loros todo lo repiten!!!!, sean inteligentes y tengan paciencia, ahhhh les deseo a todos los escuálidos que jamás les llegue su carro, ya que hablan tanta guevonada del gobierno, les sugiero que vallan a la Toyoya y se compren una 4Runer amiguitos y dejen de estar esperando los carros del gobierno.

  • Por favor no caigan en estafas y esperen que los llame el banco!!!…Les explico un poquito ya que fui seleccionada…Una vez que te registras, debes esperar que te llame el banco para que consignes ante ellos todos los recaudos que te exigen. Posteriormente va a comité para la otorgación del crédito y una vez aprobado este, te llaman de Venezuela Productiva que se encuentra en la torre Las Mercedes en Chuao Caracas, para que lleves la inicial en un cheque de gerencia A NOMBRE DE ELLOS (VENEZUELA PRODUCTIVA) y firmar el certificado de origen…Una vez con el certificado en mano debes adquirir una póliza de seguro para el vehículo y llevarla tanto a Vzla Productiva como al banco…El banco hace la liquidación del crédito y después a esperar que te llamen para la entrega…En mi caso ya me van a descontar la segunda cuota del crédito y aun no me lo han entregado!!!!!…El vehículo que solicité es el Orinoco…Saludos

  • No se que pasa lleve los requisitos al banco y ya paso un mes y nadie me dice nada solo que tengo que esperar que me llamen todavia no pierdo la fe

  • Buenas tardes tengo dos años esperando y se me vencio el credito y no e tenido respuesta por favor como puedo comunicarme con ellos

  • Buenas noches ya mi solicitud fue aprobada, que ha pasado que aun solo me dicen el vehículo y el banco seleccionado solo por sistema, me he dirigido al banco y allá lo que me dicen que debo esperar que me llamen o me envíen por correo, de echo ya en la entidad bancaria hay un listado, en realidad solo espero ya se cual es la inicial y el monto solicitado para el financiamiento. A quien debo acudir o donde debo llamar para ver el estatus de mi solicitud, quien me puede dar respuesta de esto. Si alguien sabe algún numero donde uno puede comunicarse agradezco mucho y publicarlo.

  • BUENOS DIAS, ME INSCRIBI EL 8 DE JUNIO PARA OPTAR POR UN CARRO ORINOCO, CUANDO ENTRO PARA VER EN QUE ESTATUS ESTOY APAREZCO QUE POSEO CARRO, SI TENIA UN CARRITO DEL AÑO 73 EL MISMO FUE ROBADO , LLEVE CONSTANCIA DE TODO A LA TORRE LAS MERCEDES AL PISO 9 Y NO ME HAN DESBLOQUEADO, TENGO LA ESPERANZA DE COMPRAR MI CARRITO A QUIEN ACUDO POR FAVOR.

  • ya tengo cuatro meses q me inscribi y nada , me gustaria saber si todos tendremos esperanza de tener un carrito nuevo ????

  • Caramba como es posible que existe una pagina web Venezuela Productiva Automotriz, introduces tu contraseña para saber el estatus y esa opción no existe al menos yo no he podido acceder, vuelve de nuevo al mismísimo primer lugar, éxito los que han podido saber su estatus porque ni un correo la mandan a uno para saber si esto es cierto ó solo para enchufados

  • Me parece que los Bancos están actuando por encima de Venezuela Productiva Automotriz ; y se se han convertido en intermediarios. Son éllos quienes deciden a quíen se le dará el vehículo. En verdad, aca en Maracaibo circulan muchísimos Araucas, pero sus dueños tienen pintas muy lejanas a las pintas del pueblo.

  • Buenas tardes, por favor señores no digan tantas mentiras, yo tengo mi carro Orinoco 2013 y solo espere mes y medio, tengan un poco de paciencia amigos y amigas por favorrr, la inicial se entrega en la torre británica en Altamira en el piso 16, allí lo atenderá todo el personal de Venezuela productiva, no es una estafa, yo tengo mi carro, tengo casi un mes que me lo entregaron en Maracay gracias a Dios.

  • hola, estoy verdaderamente muy preocupada ya que he pagado 2 letras del carro y 2 del seguro y aun nada que me llaman.

  • Hola, Tambien me llamaron de la torre britanica porque supuestamente fui seleccionado o abjudicado, alguien sabe algo con respecto a esto, sera la oficina real?? el pago de contado se hace a nombre de quien? luego de pagar donde se retira el auto?? Saludos camaradas

  • buenos dias a todos, yo hace 2 años fui estafada, di la inicial para un vehiculo, que hasta el sol de hoy no me han dado ni el vehiculo ni me han reintegrado el dinero, todos los dias me comunico con la persona contacto y me dice que pago sale para mañana, luego mañana para la otra semana y asi tengo ya 2 años en esto. Me registre en venezuela productiva automotriz hace un mes, confiando que esto si es mas acertado y que en algun momento me llamen con esa gran noticia y asi sentiria que no perdi mi dinero de hace 2 años y que al fin voy a tener mi carrito, Buenos solo hay que tener fe y mente positiva

  • me gustaría saber por que están vendiendo los carros solo a personas que lo compran de contado cual es el socialismo contactan a las personas para preguntarles si lo van a comprar a crédito o de contado y si no tienen para comprarlos de contado no los llaman mas que esta pasando allí no se supone que es para el pueblo respuestas y soluciones

  • También me llamaron para operativo en la Torre Británica, se paga de contado, en lo que alguien sepa algo favor escriba, yo de igual manera tratare de averiguar con familiares en Caracas

  • Buenas tardes, de igual manera me llamaron de Venezuela productiva, que fuera a la torre britanica, alguien puede verificar y certificar que esto sea real ? Gracias

  • Me llamaron de Venezuela productiva, que fuera a la torre britanica, alguien puede verificar que este es el sitio real de entrega de los recaudos?

  • Soy medico vzlano, trabajo en barrio adentro y necesito el auto pa ir al trrabajo, a mis guardias, ya me da pena con mis colegas cubano porq muchas veces llego tarde por lo dificir conseguir taxi y\o por puesto y ni asi me llaman, ni siquiera se en q lugar estoy ni nada! Falta mas informacion.

  • Para mi fue una bendición de dios obtener mi carro. me registre en la pagina y 4 meses después me sorprendieron con una llamada informándome que había sido seleccionado, no me lo esperaba. GRACIAS A LA REVOLUCIÓN Y AL COMANDANTE SUPREMO Y ETERNO, QUE DIOS LO TENGA EN SU SENO. Les recomiendo que tengan fe, que es una realidad. me informaron que están produciendo 30 carros diarios y hay 14.000 venezolanos registrados.

  • Para mi fue una bendicion de dios obtener mi carro. me registre en la pagina y 4 meses despues me sorprendieron con una llamada informandome que habia sido seleccionado, no me lo esperaba. GRACIAS A LA REBOLUCION

  • BUENOS DIAS, ME INSCRIBI EL 8 DE JUNIO PARA OPTAR POR UN CARRO ORINOCO, CUANDO ENTRO PARA VER EN QUE ESTATUS ESTOY APAREZCOQUE POSEO CARRO, SI TENIA UN CARRITO DEL AÑO 73 EL MISMO FUE RROBADO , LLEVE CONSTANCIA DE TODO A LA TORRE LAS MERCEDES AL PISO 9 Y NO ME HAN DESBLOQUEADO, TENGO LA ESPERANZA DE COMPRAR MI CARRITO A QUIEN ACUDO POR FAVOR.

  • Buenas noches Camaradas al igual que todos esperando Repuesta, de que Manera Evalúa el Banco para Aprobar el Crédito , digo por como se ve el sistema la desicion la tiene el Banco e allí donde tienen que solventar la lentitud y trabajar mas coordinadamente

  • saludos revolucionario, ojala el gobierno revisara esta pagina y se diera cuenta de tantas irregularidades se observan en los comentarios, que están cancelando cuotas si ni siquiera estar adjudicado el vehículo, pagando seguros sin saber cuando le van a entregar el mismo( vehículo),que entregan vehículos al contado cuando eso se considera corrupción porque el programa no se creo para eso y muchas cosas mas,, yo me inscribí el 5 de junio y todavía no me han mandado el correo para ir al banco, dios quiera que este programa no quede como uno mas del montón, seguiré esperando y confiando en nuestro gobierno revolucionario. suerte y que dios ilumine a nuestro presidente.

  • Muy Buena la iniciativa del gobierno para combatir contra la corrupción y darnos la oportunidad a muchos de poder adquirir un vehículo. Lo que si no me parece es que ya teniendo mas de 1 mes de haber cancelado con cheque de gerencia, pagado de contado el total de la póliza del seguro y ya me cobraron la 1ra cuota del vehículo y aun ni me lo han entregado ni dan respuesta de una fecha, no es posible que no haya ni un numero de teléfono a donde comunicarse porque los correos tampoco los contestan.

    Otra cosa es que no es justo que uno este cancelando el seguro de un vehículo que no estas disfrutando que no se esta rodando.

  • Fe Combatientes.. Ya estoy registrado desde julio y aun espero la llamada… solo nos toca esperar no ahy de otra.. confianza en el proceso

  • Y como saben que numero les corresponde, eso lo dice planilla en el codigo que genera al inscribirse uno o donde yo tengo mi codigo pero es super largo. Por favor quien me pueda sacar de dudas le agradezco.

  • Yo tenia esperanza. Que el programa funcionara bien pero ya tengo un mes que lleve los requisitos al banco industrial y todavia no me dicen nada si van o no van aprobar el credito y si ya han entregado 3000 vehiculos ya paso mi numero que era l 2221 creo que ya no tengo chamce. Que lastima

  • hay comentarios de que lo puedes comprar de contado quien me puede informar donde debo ir y cuales son los requisitos gracias y un saludo revolucionario

  • me unscribi el 6 de junio y hasta los momentos no he recibido informacion hace 15 dias pude ver el estatus decia esperando aprobacion por el banco y luego de 3 dias dejo de salir en el portal , cuando te envian el codigo me imagino que los 5 ultimos numeros del codigo es el de espera

  • Buenos días, la solicitud la llené recién creada la pág.Venezuela productiva automotriz, me gustaría saber mi estatus actual y que publiquen la posición en que estamos en la solicitudes, sacando a los que ya le adjudicaron su vehiculo, para que esto no se preste a confusiones a la hora de entregar el carro y que indiquen si debo ir al Banco de Venezuela a relizar algún trámite. Gracias este es mi correo alterno ness_1828@hotmail.com

  • Buenas noches se?ora daimarys estube leiendo su comentario ya q estoy en la misma hace uun mes entregle los requisitos exijidos x el banco y na q me llaman y muchos menos una informacion xfavor escribame para estar en contacto

  • Buenas noches, me registre el 6 de junio y aun en espera ser aprobado mi crédico en el banco bicentenario de donde soy nomina, vendí mi carro Tico del 98 porque estaba muy deteriorado y me quedé sin vehículo con la esperanza de que sea afortunada y me asignen mi Chery Arauca, por favor necesito ese carro. Gracias por tener esta vía para uno comunicarse.

  • es importante que se haga una revisión minuciosa de la lista; y que en realidad los interesados se den por enterados del numero que le corresponde; ya que entre las muchas informaciones que uno suministro esta el correo electrónico, y que allí se le informe a el o los próximos en la lista; de igual forma que sean publicados por prensa escrita como van en cuanto a los beneficiados; cabe destacar que no todos tienen el dinero al momento que lo llaman; pero debería el gobierno asignar los vehículos, también a las personas que como yo, nunca hemos tenido vehículo y que en mi condición muy particular tengo mas de 20 años de servicio prestando servicio al país; soy empleado publico y nunca eh podido adquirir un vehículo, por los múltiples compromisos familiares; estoy optando por un arauca; creo que no exigí mucho…

  • HOLA BUENAS NOCHES .MUY BUENO TODO LO QUE EL GOBIERNO TRATA DE HACER , PERO SIGUE A
    LA CORRUPCION EN TODOS LOS AMBITOS , PUES ME ENTERADO DE QUE LAS PERSONAS QUE TRABAJAN EN LA PLANTA CHERY Y OTRAS PLANTAS DEL GOBIERNO TIENEN UN CUPO POR CARRO ANUAL ESTAS PERSONAS VENDEN LOS CUPOS EN 80MIL Y HASTA MAS A PERSONAS PARTICULARES , OSEA ME EXPLICO : EL CARRO ARAUCA VALE SEGUN COMENTARIOS EN LA PLANTA 99MIL MAS EL CUPO QUE LO VENDEN EN 80MIL DA UN TOTAL DE 180MIL , LA PERSONA LO COMPRA Y LUEGO LO REVENDE EN 220MIL Y HASTA MAS ……OJO PELAO QUE DE ADENTRO DE LA REVOLUCION ES QUE VIENE LA CORRUPCION …………..Y MI COMANDANTE TRABAJO DEMASIADO PARA QUE ESTE PAIS FUERA DIFERENTE , MINISTRO NO ECHEMOS ABAJO LOS LOGROS OBTENIDOS MANO DURA CONTRA ESOS ESTAFADORES ULSUREROS QUE SE APROVECHAN DE LA NECESIDAD DEL PUEBLO , POR OBTENER UN CARRO PAGAN EL DOBLE INVESTIGUEN A FONDO…………..

  • LA VERDAD ESTABA MUY DE ACUERDO EN QUE CADA SOLICITANTE SUPIERA EL ESTATUS DE SU SOLICITUD. YA VEO QUE LO QUITARON Y ESO FAVORECE LA CORRUPCIÓN Y LAS MAFIAS DETRO DEL PROGRAMA QUE CON TAN BUENA FE LO CREARON. PERO UNA VEZ MÁS QUEDAMOS EN EL AIRE SIN SABER NADA Y LOS MAFIOSOS METIENDOSE POR LOS LADO Y NOSOTROS ESPERANDO INOCENTENMENTE. LA CONTRALORIA SOCIAL ES UNO DE LOS MECANISMOS MÁS EFICACES CONTRA LA CORRUPCIÓN. SI CADA CIUDADANO TUVIERA ACCESO A LOS MECANISMOS DE SELECCIÓN Y DE FORMA TRANSPARENTE TUVIERMOS LA POSIBILIDAD DE CONOCER EL NUMERO DE HUBICACIÓN Y EL TIEMPO EN ESPERA SERÍA MUY DIFICIL QUE UN CORRUPTO METIERA SUS MANOS. PERO PARECE QUE LAS COSAS LA CREAN CON UN FLANCO DEBIL DONDE PUEDAN METERSE LOS CORRUPTOS. Y EL PRESIDENTE NI PENDIENTE PORQUE ANDA EN OTRAS COSAS PROPIAS DE SU ALTA RESPONSABILIDAD.

  • gracias al trabajo de nuestro comandante presidente CHAVEZ ♥ hoy sigue siendo realidad los logros de este proceso BOLIVARIANO ESPERO ALGUN DIA CONTAR CON UN EMPLEO PARA PODER GOZAR DE ESTOS BENEFICIOS YA QUE SOY LIC. EN EDUCACION EGRESADA DE LA SEGUNDA COHORTE DE LA UNIVERSIDAD BOLIVARIANA DE VENEZUELA Y POS AUN SIGO ESPERANDO POR QUE YO QUIERO UN CARRITO

  • Felicidades a los que le adjudicaron los carros, porque todos tenemos derecho como venezolano que somos y si tenemos con que responder por los pagos a un vehiculo. Pero me parece que hay una desinformacion terrible, ya que el unico que llama al veneficiaro es el banco al que uno nombro para que lleve los papeles que se solicitan en el formulario de pre aprobacion, y se tiene que tener una cuenta obligatoria (lo decia el formulario sino no lo aprueba). Ahora los comentarios que he leido dicen que los carros los pagaron al contado, // como es eso? hay algo raro con eso. Yo me inscribi y hasta el sol de hoy no me han llamado del banco. Y eso que pagan en el banco las cuotas y no tienen carro? eso se llama estafa, porque el gobierno nunca a dicho que se pagara asi, antes de la entrega. Yo esperare ya que no hay a quien acudir, ni pagina del gobierno donde uno pueda acudir a solicitar su estatud. en cuanto al los carros de agencias privadas le corresponde al gobierno actuar ¿raro?

  • BUENAS TARDES YA RECII MI VEHICULO ARAUCA LA PRIORIDAD A PERSONAS QUE TIENEN EL DIN ERO COMPLETO PARA COMPRARLO DE CONTADO, ESTAN HACIENDO JORNADAS ESPECIALES PARA COMPRALO DE CONTADO, Y ASI FUE QUE FUI BENEFICIADO, DE IGUAL FORMA AGRADEZCO Y FELICITO A TODA VENEZUELA PRODUCTIVA AUTOMOTRIZ Y EL COMANDANTE SUPREMO POR ESTOS HECHO, YA QUE EL SECTOR PRIVADO VENDEMAS DEL DOBLE LOS VEHICULOS

  • Sres dejen de meter casquillos, yo me inscribi el mismo dia que se abrio la pagina, tengo cuenta en el banco del tesoro, y el banco del tesoro no te hace ninchun tramite hasta tanto no estes adjudicado y ellos reciban el correo de parte del venezuela productiva con tu nombre.. y no le estan entregando a los que tienen los reales, eso es pura muela, saquen cuenta van apenas por 3006 carros entregados, y cuando uno se inscribe te asignan tu numero, esperen con calma, todos estamos necesitando nuestro carro y nos gusta es armar rumores.. gracias.. ojo no es por pelear, calma

  • El problema que veo que no publican la posición en que vamos en la solicitud, esto se presta a confusiones a la hora de entregar el carro, por ejemplo estoy de 789 han entregado carro no se si la lista bajo o estoy en el mismo lugar o se perdió en el sistema.

  • Buenas tardes Camaradas,un saludo Revolucionario y Combatiente………
    estoy censada hace un mes tengo el costo del vehículo 137000 completo estoy en espera que me llamen graciass….

  • A TODOS LOS AMIGOS CARROMATEROS O FANATICOS DE TENER CARRO LES SUGIERO QUE SE CONSIGAN UN AUTOMOVIL VIEJO Y LE HAGAN OVERHAULING Y YA!!!!!!!!!! ENVES DE ESTAR COMPRANDO CARROS CON LATONERIA DE FIBRA DE VIDRIO QUE SE VEN GRANDES POR LA GRAN CANTIDAD DE CARAPACHOS QUE LE INSTALAN Y QUE VIENEN YA CON OBSOLESCENCIA PROGRAMADA EN RESUMEN ; «»SON DESECHABLES»»» Y SUS REPUESTOS SON ASTRONOMICAMENTE CAROS Y NO SE CONSIGUEN A LA VUELTA DE 5-6 AÑOS SI ES QUE LOS CONTINUAN. VEAN EL DODGE CHALLENGER R/T BLOQUE 440 ES UN AUTO CLASICO Y TODAVIA DESPUES DE 44 AÑOS HAY REPUESTOS CARROCERIA DURA Y CUADRADA. VEAN EL VW ESCARABAJO 70 AÑOS Y AHI ESTA DURO MOTOR BOXER ENFRIADO POR AIRE.

  • BUENAS TARDES HACE MAS DE UN MES ENTREGUE MIS PAPELES PARA EL CREDITO EN LA TORRE BICENTENARIO DE LAS MERCEDES Y AUN NO OBTENGO NINGUNA RESPUESTA. SI ALGUIEN ESTA EN LA MISMA SITUACION QUISIERA ESTAR EN CONTACTO CON ELLA, QUE SE HARIA EN EL CASO DE QUE EL BANCO NO APRUEBE EL CREDITO ? ALQUIEN SABRA ?

  • Que pasa con el Banco de Venezuela no publica lista, ni tampoco llama, necesitamos información, ah no podemos entrar en la opción de ver el estatus de la solicitud. LLAMEN PARA LA ENTREGA DE LOS VEHÍCULOS POR FAVOR

  • saludos..yo realice la solicitud en la pagina web de Venezuela productiva..me gustaría saber si tengo que ir al banco a hacer algun tramite mientras se me llama de venezuela productiva o simplemente tengo que esperar a ser contactado por los de Venezuela productiva y es en ese momento que comienzo con los tramites para el carro.

  • Observo con suma preocupación que cada dia hay mas especulación con los precios de los vehículos, los ensambladores, los concesionarios, se burlan del INDEPABIS, usted va a una agencia y nunca hay carros, pero se mete en las paginas de ventas de vehículos y están llenas pero al triple de su valor, y Eduardo Saman, creyendo en pajaritos preñados, llamando a que los que venden carros no sean tan malucos. La ley de venta de vehículos, bien gracias. Un Toyota Corolla, pasa de Bs. 450.000, oo a Bs. 1.000.000,oo de una acera a la otra , y Samancito, fumando espero. Tenia esperanzas en su nombramiento como Presidente de INDEPABIS, pero lamentablemente es mas de lo mismo. Lo único que me queda es esperar hasta que pasen las elecciones, como él mismo dijo refiriéndose a la escasez. ! QUE BOLAS ¡

  • hola una pregunta porque no publica un listado de como estan registrada la persona porque no estan llamando en el escrito orden como c dice me parece camaradas gracias :) asi uno sabra cuando el banco puede llamar para la aprobacion o negacion o guardar mas esperanza por un carrito :(

  • Esta muy bien que se entreguen Vehiculo pero cuando se llamaran a las personas que realmente estan con el proceso revolucionario aqui en la Ciudad de el Tigre Edo. Anzoategui es visto muchas personas con su Cherry pero quienes son ESCUALIDOS k una los conoce Cooperativas full de carros del gobierno y entonces una se pregunta que en realidad pasa es que los Escualidos tienen mas Derecho que una que ha luchado y defendido este gran proyecto de mi Pte Eterno mi hermana tiene su dinero es Profesora ya jubilada al momento de inscribirse en la pagina y realizar la peticion de su carro le dieron el modelo y su serial y le digo de antemano que no le hace falta que su esposo le ayude a pagar su carro ya que ella cuenta con su dinero porque a pesar de no seguir ejerciendo su cargo como Coordinadora del NER 507 cuenta con otras entrada de dinero DAISY HIDALGO, Codigo de solicitud : 130610000113944 Vehículo seleccionado : Orinoco M/T se le agradece lo que se pueda hacer Gracias

  • hola, cuanto es el tiempo de espera, ya que no existe un estatus ni nada que le informe al usuario para saber o tener esperanzas de tener un vehículo nuevo.

  • Amigos yo me inscribi el mismo dia 3 de julio a las 6.30 am y esta es la altura que ni un mensajito nada de nada. suerte

  • Mi caso es igual al de la Sra. Raiza, hace un mes liquidaron el credito me cobraron los gastos administrativos y comision flat, tengo fotocopia del certificado de origen de mi vehiculo adjudicado y nada que llaman o escriben por correo para la entrega del mismo. De igual manera los telefonos que tenemos de VENEZUELA PRODUCTIVA AUTOMOTRIZ parece estuvieran desconectados. Ya comienza el año escolar y no tengo como trasladarme a mi trabajo y llevar a mi hijo al colegio.

  • buenas tardes señora raíza estuve leyendo su comentario yo me encuentro en la misma situación q usted hace un mes q el banco liquido mi crédito por un Orinoco y todavía estoy esperando la entrega del mismo estos carros q han entregado son pagado de contado quería saber porque los q compramos a crédito y el banco nos esta cobrando las mensualidades y el seguro y no tenemos carro aun me parece una falta de respeto estar pagando un carro q no estamos disfrutando en donde hizo usted el tramite en la torre las mercedes porque he escuchado comentario q están llamando a gente solicitando iniciales para la torre británica en Altamira en el piso 16 y al parece dicen q es una estafa mucho ojo con esto averiguen antes de dar algún dinero q le soliciten.

  • deseo saber cuanto debo esperar aprox para saber el resultado de mi solicitud de un vehiculo que tanto lo requiero

  • yo no se pero es como un poquito fuerte el proceso por q imaginate si tienen mese y supuestamente te manda abrir una cueta por q te manda el correo la verdad q no entiendo ojala yo sea una beneficiada mas tarde pero seguro yo tambien estoy en en la espera me incribi por venezuela productiva estoy en la espera del coorreo para q me den donde tengo q dirijirme abrir la cuenta creo q es asi por q yo fui al banco y me dijo q tenia q esperar por q tengo q esperar q me mande el coorreo y despues abrir la cuenta y despues esperar el carro sera asi hay la verda no se

  • Me parece una falta de respeto q sigan otorgando credito a las personas que pagan de contado mientras yo que tengo el credito liquidado hace más de un mes incluso ya me cobraron la 1era cuota aun no me entregan el vehiculo, ORGANIZACIÓN es lo q hace falta!!!!

  • a mi el portal no me muestra la opción de ver el estatus de mi solicitud y realmente no se si ha sido aprobada o no. que podría hacer?

  • Me parece bueno, aunque tengo el crédito aprobado por el Banco del Tesoro y aùn no me asignan un vehiculo a mi nombre. Hice los trámites en marzo, me aprobaron el crédito en mayo, me inscribI por internet cuando abrieron la página y aùn estoy en espera. !Suerte para los que lo han logrado!!