En menos de 24 horas|Más de 3 mil venezolanos se han registrado en la jornada de carnetización de la Patria

El vicepresidente de la República Bolivariana de Venezuela, Tareck El Aissami, informó este sábado que más de 3 mil venezolanos se han registrado en la jornada de carnetización de la Patria, atendiendo el llamado realizado por el presidente Nicolás Maduro.

“A menos de 24 horas de iniciar esta jornada van más de 3 mil patriotas que se han carnetizado, en lo que augura una jornada histórica”, dijo El Aissami desde la plaza Bolívar de Maracay, estado Aragua, donde sacó su carnet de la Patria.

Señaló que este nuevo instrumento del Poder Popular creado por la Revolución Bolivariana “nos va a permitir establecer una relación directa con los barrios, las comunidades, los trabajadores, juventud y campesinos».

En este sentido, aseguró que el carnet de la Patria garantizará “el ejercicio pleno de los derechos constitucionales (…) es el punto de partida hacia la consolidación de una relación directa donde el pueblo sigue mandando”.

En este sentido, aseguró que el carnet de la Patria garantizará “el ejercicio pleno de los derechos constitucionales (…) es el punto de partida hacia la consolidación de una relación directa donde el pueblo sigue mandando”.

Asimismo, mencionó que esta jornada forma parte de la consolidación y expansión del Poder Popular, calificando al carnet de la Patria como “un instrumento para la liberación del pueblo”.

El Aissami hizo un llamado abierto, inclusivo y sin discriminación de ningún tipo a todas las personas que se sientan patriotas, que aman a Venezuela que “vengan a ser protagonistas de esta época histórica” donde nacerá un poderosísimo Poder Popular.

T/Johelcy Puentes
F/@GobiernoAragua

Buenas tardes para todos, primero felicirtarles por tan excelente trabajo, que alli realizan. frente a este medio tan importente, para el desarrollo informativo de la patria de bolivar y chavez,,, me gustaria de buena volutad, me apoyaran con la impresion de un divulgativo q llevo desde hace algunos años, en el mpio san cristobal estado tachira, especificamente en el sector 23 de enero, el cual lleva por nombre correo del 23.. este proyecto nacio en la aulas de nuestra casa de los saberes, ubv tachhira, y en la actualidad se mantiene como el medio , de comunicacion de mas de 12 consejos comunales y unidades de batalla, en el sector,, no cuento cn los recursos para llevar el medio hasta donde deberia estar,, si ustedes de buena volutad me ayudadn o conocen alguin quien me pueda , ayudar, les sabria agradecer , ya que no cuento con los recursos suficientes para costerar los mismos,, aqui dejo mi numero de telefono 04169788584