Para proteger a los animales en situación de calle|Más de 300 voluntarios se han sumado a la Misión Nevado en Trujillo

Más de 300 personas se han sumado de manera voluntaria a la Misión Nevado que adelanta durante esta semana el registro en las plazas Bolívar de los municipios trujillanos Valera, Pampán, Boconó, Rafael Rangel, Escuque y Trujillo, la capital del estado.

La información la ofreció este miércoles la directora del Instituto Nacional de Salud Agrícola Integral (Insai), Andreína Carrillo, quien destacó que la jornada de registro ha sido exitosa en la entidad andina, toda vez que son muchas las personas que han demostrado sentir un amor infinito y respeto por los animales.

La idea de este registro es crear un colectivo que se encargue de proteger a los animales, principalmente aquellos que se encuentran en situación de calle, abandono o maltrato.

«El único requisito para formar parte del Voluntariado Nevado es sentir amor infinito por los animales, tanto perros como gatos. A quienes se han integrado a este colectivo de verdad muchísimas gracias», expresó.

Refirió que la idea es la formación de quienes se integren al registro, así mismo a quienes tienen refugios, para que fortalezcan los conocimientos relacionados a la atención de los animales.

Carrillo llamó a la colectividad, principalmente a los consejos comunales, a que se sumen a esta hermosa misión que cumple con una de las ideas del comandante supremo Hugo Chávez, quien siempre se sensibilizó a favor de los animales.

Indicó que el registro continuará hasta el domingo 9 en los mencionados puntos de registro a los cuales se sumará el municipio San Rafael de Carvajal durante el fin de semana.

Detalló que a la par de la jornada de registro, este sábado llevarán a cabo una jornada de vacunación y desparasitación en estos puntos.

Fuente/AVN
Foto/Archivo

este es el correo de mi amiga nayirodriguez-181@hotmail.com le agradesco informacion si en esos dias realizaron jornads

  • el dia viernes se desaparecio la gata de mi amiga desearia saber si el dia 30 realizaron jornadas en MOTATAN ESTADO TRUJILLO EN LA noche en la avenida miranda

  • el dia viernes se desaparecio la gata de mi amiga desearia saber si el dia 30 realizaron jornadas en MOTATAN ESTADO TRUJILLO EN LA NOCHE la gatita aveces se salia de la casa a jugar con gatos de otros vecinos y ella siempre estaba en casa pero desde ese dia desaparecio me gustaria saber si esta en un albergue mi amiga ama as su gata y la estamos buscando nadien sabe de ella lo q pensamos es que se la robaron o que esta en un albergue .ella siempre esta en casa pero es dificil que no salga sabe como son los gatos y ella era marron con blanco