Sistema Popular de Distribución de Alimentos |Más 318 toneladas de alimentos se distribuirán este viernes en Valles del Tuy

El Sistema Popular de Distribución de Alimentos (SPDA) suministrará este viernes 318,15 toneladas de alimentos a un total de 18.715 familias de diversos sectores del municipio Tomás del eje Valles del Tuy, estado Miranda, centro norte del país.

Durante la jornada número 39 del SPDA de la Corporación de Desarrollo de la Cuenca del Río Tuy Francisco de Miranda (Corpomiranda) serán las comunidades: Pueblo Nuevo, Valle Alto (I y II), Santa Rosa (I, II, III, IV), San Basilio, El Calvario, Mata de Coco, Lomas de Guadalupe, Santa Marta, Ciudad Betania, El Rodeo, La Guadalupe (Tetra) y Don Bosco.

A la fecha el SPDA ha atendido un total de 313.715 familias con la distribución de 9.316 toneladas de alimentos en todo el estado Miranda.

El SPDA es una modalidad implementada por el Gobierno Bolivariano para atacar la guerra económica, el bachaqueo, la usura, el sobreprecio, y la especulación en los rubros principales de la cesta básica, con la participación protagónica del poder popular, conformado en Consejos Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).

Texto/AVN
Foto/Archivo