Informó el ministro Tareck El Aissami|Más de 37 mil aspirantes a la Policía Nacional se han preinscrito en la Unes

Más de 37 mil aspirantes a la Policía Nacional Bolivariana (PNB) del Distrito Capital, Carabobo, Anzoátegui, Lara, Táchira y Zulia se han preinscrito en la Universidad Experimental de la Seguridad (Unes), informó este jueves el ministro para el Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia (MIJ), Tareck El Aissami.

A finales de este año, el Ejecutivo tiene previsto inaugurar las extensiones de la Unes en Anzoátegui, Lara, Táchira, Zulia, Aragua y Carabobo, entidades seleccionadas partiendo de las necesidades del Dispositivo Bicentenario de Seguridad Ciudadana (Dibise).

En Caracas, la Unes tiene su sede principal en Catia, parroquia Sucre.

El Aissami ofreció la declaración al inspeccionar la sede operativa de la PNB, una vez se despliegue en la parroquia caraqueña La Vega, a partir de septiembre próximo.

Esto demuestra que hay una gran expectativa en relación con este nuevo modelo policial, para continuar garantizando la paz y la tranquilidad a toda la población venezolana», dijo.

La Unes es una institución especializada creada por la Revolución Bolivariana, como parte de la Misión Alma Mater. Es responsable de la formación académica y profesional de los funcionarios encargados de la seguridad de la nación.

El programa de estudio de la Unes se inicia con un año básico de formación y tres años más, en los cuales el estudiante desarrolla el Técnico Superior Policial y la Licenciatura Policial.

Fuente/AVN
Foto/Archivo

Por favor necesito que atrapen alos que asesinaron a mi esposo vivi en charallave el era taxista por dios ayudemen?