Informó el vicepresidente Jorge Arreaza|Arriban a Venezuela 207 contenedores de juguetes y 16 de pinos naturales

El vicepresidente Ejecutivo de la República, Jorge Arreaza, informó este jueves que arribaron al país 207 contenedores de juguetes y 16 de pinos naturales. Además,  indicó que han llegado 63 contenedores de pernil, 28 de adornos y 36 de alimentos navideños.

Durante una actividad en el Puerto de La Guaira, el alto funcionario informó que ya han sido distribuidos en el país alrededor de 398 contenedores de mercancías propias de la navidad.

Arreaza indicó que la mercancía ha sido distribuida a las empresas públicas y privadas y aseguró que las mismas serán expendidas a precios justos. “Vamos a garantizar una navidad victoriosa, junto al pueblo”.

En relación al precio del pernil, acotó que aún falta por definir el precio en el que será vendido, debido a que “la cadena de cerdo se está evaluando y no sabemos si se venderá a precio justo o al precio máximo de venta al público”.

Por su parte, el ministro del Poder Popular para el Comercio e Industria, José David Cabello, detalló que el arribo de mercancías es una muestra del compromiso del Gobierno Bolivariano para “retribuirle a la población venezolana sus costumbres decembrinas”.

T/Meibert García
F/@jdavidcabello

camaradas, no le den distribucion de juguetes a empresas privada, 1` se lo van a vender a los bachaqueros colombianos, para que nos jodan, y si no se lo permites que lo hagan de seguro los van a quemar, asi como estan haciendo con los huevos, los usureros esos mel…

  • Incréible hasta dónde hemos llegado, es tal la escasez que la llegada de unos contenedores se convierte en un notición… Contenedores como estos llegan todos los días a todos los países del mundo y aquí nos toca hacer fiesta cuando llegan cada 6 meses…

  • Chévere! Y las medicinas? La hipertensión y otras enfermedades no se tratan con muñequitas Barbie ni con pinitos canadienses. Y las colas para conseguir alimentos? Mientras tanto, estos funcionarios del gobierno importando espejitos desde el imperio y gastando grandes cantidades de dinero en las franleas, camisas, gorras que utilizan con la firma de Chávez, los ojitos de Chávez, sus nombres y apellidos como si la gente no supieran quiénes son. En el país no se consigue la franela de la vinotinto porque Adidas tiene un contrato para hacerles las chaquetas a los gobernadores y al presidente. Tiene una gran colección. Todos los ministros, vice ministros, super ministros tiene su camisaita bordadita y el pueblo haciendo colas desde la madeugada. Pongan a producir las empresas expropiadas (Café Fama de América, Café Venezuela, PDV, Agropatria, etc.) en lugar de estar importando juqueticos. Se cansa uno!

  • POR FAVOR QUE LOS VENDAN EN LOS BICENTENARIOS PORQUE EN LOS PDVALES NO LOS VAMOS A PODER COMPRAR POR LAS MAFIAS QUE CONTROLAN LAS COLAS MIRELO BIEN LAS MAFIAS QUE ESTÁN ADENTRO Y A FUERA GRACIAS

  • EL BOSQUE DE UVERITO ES LA PLANTACIÓN DE PINO MAS GRANDE DEL MUNDO, TIENE MAS DE 500 MIL HECTAREAS. ESTA UBICADO ENTRE LOS ESTADO MONAGAS Y ANZOATEGUI, POR CIERTO ESTE PROYECTO ES CUARTA REPUBLICANO Y MERECE RECONOCERLO ASI. NO ENTIENDO COMO UN PAIS COMO EL NUESTRO CON TANTA ESCASEZ DE DOLARES SE DE EL LUJO DE IMPORTAR PINOS NATURALES PARA LA NAVIDAD

  • Para qué importar pinos canadienses? Eso no es parte de la tradicion venezolana e implica un costo en divisas superfluo que en la actualidad no deberiamos haber gastado.

  • por favor quiero comprar un pino natural, vivo aqui en Barquisimeto espero manden algunos para el Bicentenario comuniquen por aqui cuando los manden gracias camaradas.