Continúa registro para el Carnet de la Patria a nivel nacional|Más de 4 mil personas del sector educativo en Anzoátegui recibieron su carnet de la patria

Más de 4 mil personas del sector educativo de Anzoátegui lograron ser beneficiadas con el proceso de carnetización efectuado en la entidad en el inicio de dicha jornada para jóvenes, adolescentes y personal docente.

Así lo indicó la directora de la Zona Educativa de Anzoátegui, Carmen Castillo, mencionando que en el primer día de la jornada fueron atendidas 7 instituciones de diferentes municipios del estado.

“Este proceso de carnetización que realiza el Gobierno Bolivariano en el estado Anzoátegui y en el resto del país, contribuirá a idear estrategias para profundizar la protección social que brindan las misiones y grandes misiones”, acotó Castillo.

Castillo prosiguió mencionando: “Nos sentimos orgullosos de la participación de nuestros jóvenes de la Organización Bolivariana Estudiantil, quienes nos acompañan, el gran semillero y renovación de nuestro país, formados en revolución, así como también representantes del Movimiento Bolivariano de Familia, Ministerio de la Juventud, entre otros”.

Seguidamente, la funcionario opinó que el Gobierno Bolivariano de Venezuela liderado por el presidente Nicolás Maduro, quien manteniendo el legado del Comandante eterno Hugo Chávez Frías, ha dignificado al pueblo Venezolano y al sector educativo dando importante beneficios.

“Tanto los educadores como nuestros estudiantes, han sido atendidos con la entregas de canaimas, las becas, aumentos de sueldos, los Clap, post-grados gratuitos; todo esto para mejorar la calidad de estudios dentro y fuera de las aulas escolares, por eso el pueblo continúa leal al comandante Chávez ”, dijo.

Por su parte, la vocera estudiantil del municipio Bolívar y Urbaneja, Oviana Ferrer expresó su agradecimiento por la jornada dirigida especialmente a la juventud escolar, “le damos gracias a la Revolución Bolivariana por hacernos partícipes de este importante beneficio como lo es el Carnet de la Patria, el cual nos da inclusión en todos los programas establecidos por la revolución”, dijo.

El Gobierno Bolivariano de Venezuela, inició este miércoles en las instituciones educativas del territorio nacional, el proceso de carnetización para jóvenes y adolescentes de educación media y personal docente, con la intención de mejorar y abarcar toda la población venezolana con los programas sociales.

Fuente/ Prensa MPPE