Informó el presidente Maduro|Más de 40 mil Consejos Comunales se registraron en el Censo Comunal

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, informó este martes a través de la red social Twitter, que un total de 40.035 Consejos Comunales se registraron en el Censo Comunal.

“Quiero anunciar oficialmente la cifras del Censo Comunal: Consejos Comunales 40.035, Comunas 1.401, Salas de Batalla 1.294 y Mov.Soc. 28.791”, precisó el jefe de Estado en su cuenta @NicolasMaduro.

Instantes después, el Mandatario Nacional pidió, por la misma vía,  activar y articular la fuerza popular para convertirla en un poder. “Ahora la tarea es activar y articular toda la fuerza popular para convertirla en un verdadero Poder, el Gobierno de Calle Comunal. A Trabajar”, recalcó.

El pasado sábado 7 de septiembre se inició el proceso de registro de Consejos Comunales, Comunas, Salas de Batalla y Movimientos Sociales, grupos sociales en los cuales el pueblo se ha organizado para fortalecer el Poder Popular.

Texto/Sandra Izarra
Imagen/Archivo

buenas propuesta del estado por asumir con compromiso el legado de nuestro comandante eterno ,supremo y para toda la vida y despues de la vida al registrar las comunas que ya no se van a llamar comunas en construccion si no comuna constituida la fundacion frentiuna que hace vida en el fuerte militar tiuna felicita al gobierno y nuestro presidente Nicola Maduro Moro y a su tren Ejecutivo, que la opocicion no se equivoque (hoy tenemos patria y pueblo para rato)