Más 50.000.000 de bolívares fueron entregados a productores en el estado Portuguesa

Este fin de semana el Gobierno Bolivariano entregó en el estado Portuguesa 50.000.000 de bolívares a varios sectores productivos de la entidad llanera.

Los recursos fueron otorgados por el vicepresidente sectorial del Área Económica, Tareck El Aissami, y el gobernador de Portuguesa, Rafael Calles, durante la Expo Portuguesa, que se celebró en Araure.

El financiamiento fue otorgado directamente por el Banco de Venezuela, el Banco del Tesoro y el Banco Agrícola a productores del sector agropecuario y manufacturero para la compra de materia prima, adquisición de equipos y maquinaria y mejoramiento de fincas.

Durante la Expo Portuguesa se firmó una alianza estratégica entre la Corporación de Industrias Intermedias de Venezuela S.A. (Corpivensa) y la Sociedad Mercantil Aco Steel C.A. para operar la Planta Wuanaguanare, ubicada en el municipio Guanare.

De igual forma, el Banco del Tesoro entregó puntos de venta a comercios del estado Portuguesa durante la segunda edición de la Expo Portuguesa, que reunió a más de 400 expositores y en la que hubo 623 estands de exhibición.

T/ Redacción CO
F/ Cortesía Vicepresidencia
Caracas