Operatvivo Navidad Segura 2012|Más de 500 Guardias del Pueblo resguardan a temporadistas en Caracas

Más de 500 efectivos de la Guardia del Pueblo están habilitados en los diferentes terminales terrestres de Caracas para resguardar a quienes retornan a sus hogares después de fin de año.

La información fue suministrada este jueves por el jefe del Estado Mayor de la Guardia del Pueblo, Alexander Morillo, quien añadió que el personal también permanece en las principales arterias viales de la capital venezolana, incluso las que conducen hacia el oriente del país.

Morillo destacó que continúan aplicando las pruebas de alcoholemia en los terminales terrestres para garantizar que los conductores puedan trasladar a los usuarios sin ningún contratiempo, reportó Venezolana de Televisión.

La Guardia del Pueblo igualmente mantiene distintos puntos de atención al ciudadano como parte de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela, programa creado por el Gobierno Nacional para garantizar la seguridad de toda la población.

Quienes deseen denunciar cualquier problema que se presente en su comunidad lo pueden hacer a través del número 0800-Guardia (08004827342) o en la cuenta en twitter @guardiadelpueblo.

Fuente/AVN
Foto/Archivo