A realizarse este 20 y 21 de mayo en todo el país|Más de 500 mil combatientes participarán en ejercicio militar Independencia 2016

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, informó que este viernes 20 y sábado 21 de mayo se realizarán los ejercicios militares “Independencia 2016”.

Indicó que en dicha medida, la cual toma como comandante en jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), participarán 519 mil combatientes, entre oficiales, profesionales, soldados y milicianos.

Durante la activación del Motor Pesquero en el estado Anzoátegui, el jefe de Estado detalló que la actividad se realizará en las siete Regiones Estratégicas de Defensa Nacional (REDI), 24 Zonas Operativa de Defensa Integral (ZODI), 99 áreas de defensa integral de la Milicia Nacional Bolivariana y cuerpo de Combatientes en toda su estructura, 19 brigadas del Ejército, en todos los comandos de la Guardia Nacional Bolivariana, en los grupos de la Aviación Militar Bolivariana, entre otros.

Recordó que este ejercicio militar busca contribuir en la defensa de la Patria, la cual se encuentra amenazada por factores externos que pretenden desestabilizarla.

Para finalizar, instó al pueblo a participar y apoyar este ejercicio militar que busca mantener la soberanía y la independencia de Venezuela. “Apoyemos a la FANB, al Poder Popular”.

T/Meibert García
F/Archivo

TODA LATINOAMERICA ESTÁ CON LA REVOLUCIÓN DE CHAVEZ Y DEL PUEBLO VENEZOLANO, LAS AMBICIONES DESMEDIDAS DE LOS DUEÑOS DEL MUNDO TIENE A ESTE PATAS ARRIBA, NO ES POSIBLE QUE QUIERAN INVADIR VENEZUELA, LA TIERRA DE NUESTRO LIBERTADOR SIMON BOLIVAR NO PUEDE SER MANCILLADO POR ESTOS OPROBIOSOS INVASORES QUE CON LA VENIA DE LA ONU Y HOY DE LA OEA, PERMITEN Y QUIEREN PISAR SUELO VENEZOLANO, Y DEJAR UNA HERIDAD ABIERTA EN SUELO DEL LIBERTADOR;ESO LOS VENEZOLANOS NO LO DEBEN PERMITIR BAJO NINGÚN PUNTO DE VISTA, LO UNICO QUE QUIEREN SON LAS RIQUEZAS NATURALES QUE POSEE VENEZUELA COMO ES EL PETROLEO Y EL ORO, POSTERIORMENTE PASAR AL CONTROL DEL AGUA EN LATINOAMERICA, YA CONSIGUIERON SU OBJETIVO, DERROCARON A EDILMA Y ESTÁ UN MAMOTRETO DE PRESIDENTE, COMO ES ESTE ESPÍA ASALARIADOPOR LA CIA. TODOS A DAR SI ES POSIBLE HATAA LA VIDA COMO DECÍA EL INSIGNE LIBERTADOR A MORIR DE PIE, PERO JAMAS DE RODILLAS, PORQUE EN ESA POSICIÓN PARECE UE LES VEMOS GIGANTES. QUE VIVA LA TIERRA DE BOLIVAR Y DE CHAVEZ.

  • Buenas noches camaradas soy de padres colonbianos pero nasi en esta hermosa patria yamada Venezuela i la amó como amó mis hijos claro que doy mi vida por Venezuela soy escolta x Venezuela promoción 2010 instituto de capacitación profesional Simón Bolívar listo para la batalla que se presenté me gustaría participar en los ejercicios

  • Venezuela está en todo su derecho en defender su soberanía y tomar las armas en caso necesario. Todo el mundo sabe que el petroleo venezolano es lo que les interesa a los yankys y no el bienestar de las gentes, vean como está Irak, Siria y todos los países intervenidos por Los Estados Unidos que los han dejado en la miseria.