En parroquia Jacinto Plaza del municipio Libertador|Más de 500 niños beneficiados por donativos de Cenditel a escuela de Mérida

Más de 500 niños de la unidad educativa El Educador, parroquia Jacinto Plaza del municipio Libertador, estado Mérida, recibieron este lunes donativos del Centro Nacional de Desarrollo e Investigación en Tecnologías Libres (Cenditel).

La institución entregó a este colegio una dotación de uniformes para deporte, balones para fútbol sala, baloncesto y voleibol, un manto asfáltico para el centro comunal y una licuadora industrial para el comedor escolar. Además, restauró la cancha deportiva.

José Joaquín Contreras, presidente de Cenditel, indicó que contribuciones como ésta, replicadas por muchas instituciones, pueden generar un importante impacto en distintas áreas de interés social, como la educación y la salud, en todo el país.

Roberto Fernández, director de la Unidad Educativa El Educador, agradeció en nombre de la comunidad y de los 519 alumnos del plantel el aporte de Cenditel y las gestiones del Consejo Comunal Nazareno.

Fuente/AVN