Informó el superintendente José David Cabello|Más de 531 mil declaraciones del ISLR se han efectuado hasta la fecha

José David Cabello acompañado en su programa radial 'Aduana y Tributos en Revolución' por Erick Romero, intendente de Tributos Internos

El superintendente del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat), José David Cabello, informó que «más de 531 mil declaraciones del ISLR (Impuesto sobre la renta) se han efectuado hasta la fecha».

Así lo dio a conocer en su programa radial ‘Aduana y Tributos en Revolución’ y que también compartió en su cuenta en Twitter @jdavidcabello la mañana de este martes.

«Recordamos a todos los venezolanos que la declaración del año 2015 debe realizarse en base a Bs. 150», agregó el funcionario en un tuit, y también aconsejó «no buscar gestores» porque «los trámites ante el Seniat son GRATUITOS».

Para ello, el contribuyente «tiene a disposición más de 180 puntos de atención y orientación en todo el territorio nacional», puntualizó Cabello.

Igualmente, expresó que este organismo trabaja «para sacar a este pueblo de la miseria en la que lo tuvieron hundido por tantos años en la 4ta», y acotó que «En el Seniat trabajamos para el pueblo pese a la Guerra Económica y a la Derecha fascista que no hace otra cosa que destruir y mentir…».

Finalmente recordó «a todos los patronos que deben entregar puntualmente el ARC (Comprobante de Agente de Retención de Impuesto) a todos sus trabajadores para Declarar ISLR».

Texto/Leonardo Bruzual Vásquez
Foto/Seniat