Durante el primer trimestre del año|Más de 6.000 barineses ha atendido el INTT en jornadas comunitarias

A través del plan Ruta Bolivariana, el Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT) ha atendido más de 6.000 personas en el eje andino del estado Barinas, durante el primer trimestre del año.

En estas jornadas comunitarias se realizan trámites como renovación de licencias, duplicados de títulos, asignaciones de placas de vehículos y motocicletas y registro de documentos.

“El programa se ha desplegado en diferentes comunidades de los municipios Pedraza, Andrés Eloy Blanco, Ezequiel Zamora y Antonio José de Sucre, zonas retiradas de la capital de Barinas. En cada jurisdicción atendimos alrededor de 1.500 usuarios”, informó este martes el director estadal del organismo, Carlos Guerrero.

Anunció que próximamente desplegarán operativos en los municipios Pedro Manuel Rojas y Pedro Felipe Sosa, eje llanero de la entidad, donde estiman atender un promedio de 3.000 personas.

Los ciudadanos interesados pueden obtener información de los operativos que se realizarán en el segundo trimestre del año a través del número 0-8000-INTT-00 (0-8000-4688-00) o en la página web www.intt.gob.ve.

T/ AVN
F/ Archivo
Etiquetas