Informó el ministro carlos Osorio|Más de 6 mil toneladas de alimentos se distribuyen este sábado en todo el país (+Video)

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=e5YAB4K2FsU[/youtube]

El ministro del Poder Popular para la Alimentación, Carlos Osorio, informó que este sábado el Gobierno Nacional distribuirá más de 6 mil toneladas de alimentos en 914 puntos de despliegue en todo el territorio nacional.

Así lo dio a conocer a través de un contacto informativo con Venezolana de Televisión, desde la calle Lebrún de Petare, municipio Sucre del estado Miranda, donde en compañía del pueblo y del ministro del Poder Popular para la Agricultura y Tierras, Juan Carlos Loyo ofrecieron detalles del operativo.

En la jornada también el pueblo contará con Ferias Socialistas del Pescado, producto alimenticio que es muy demandado a propósito de la Semana Santa, en u esfuerzo articulado entre el Instituto Socialista de la Pesca y Acuicultura (Insopesca) y la Misión Mercal.

En ese particular, Loyo destacó que luego de la eliminación de la pesca de arrastre, el sector artesanal ha experimentado un crecimiento sostenido que ronda el 18% la producción nacional del rubro.

Para garantizar el accesos a los productos alimenticios del pueblo venezolano, el Gobierno Revolucionario ha dispuesto más de 700 puntos a escala nacional de las Ferias Socialistas del Pescado.

Texto/José Sinue Vargas