Informó Jesús Montilla| Más de 60.000 casas visitó el PSUV en Falcón

Las patrullas del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el estado Falcón visitaron más de 60.000 hogares, colocando a la entidad en el primer lugar nacional en términos porcentuales, según lo expresó Jesús Montilla, coordinador de Organización y Técnica Electoral del municipio Miranda.

En un boletín de prensa del Psuv se informó que la fase de despliegue prosigue activamente en los 25 municipios del estado. Ademàs con el objetivo de conversar con los ciudadanos acerca de la campaña que realizará la oposición para los comicios del próximo 7 de octubre, se iniciará un recorrido por las casas previamente visitadas.

«Se trata de la campaña feroz que desarrollará la oposición sobre la salud del presidente Chávez. Hay que informarle al pueblo quién es en realidad Henrique Capriles Radonski», comentó Montilla, desde una actividad del partido en el sector La Florida de Coro, donde asistieron el alcalde Pablo Acosta y otros dirigentes regionales del Psuv este fin de semana.

«La fase de despliegue se ha cumplido de acuerdo a lo estipulado», dijo. Felicitó a toda la militancia de vanguardia e instó a «continuar haciendo lo que nos toca y así garantizar la victoria contundente del presidente, Hugo Chávez, el 7 de octubre», expresó Montilla, según lo citó el mencionado boletín.

Texto/ AVN
Gráfica/ Archivo