La actividad fue promovida por Trisoul|Más de 60 atletas participaron en carrera infantil en el estado Bolívar

En el sector de Pinto Salinas ubicado en San Félix, estado Bolívar, la organización deportiva Trisoul llevó a cabo la segunda edición de la carrera infantil Pequeñas Almas Trisoul, que tiene como propósito contribuir a la masificación deportiva.

Con una participación de 67 niños y niñas se iniciaron las actividades. Elvis Rivas, representante de Trisoul en la región Guayana, manifestó su satisfacción al finalizar el evento: “Me siento muy contento al ver la sonrisa de los niños que participaron en nuestra actividad, nuestro enfoque es buscar atletas. Ese talento se encuentro abajo, en la raíz, es por ello que nosotros apostamos a la juventud de estas localidades”.

Avalando la actividad, Carlos Montiel, presidente de la organización Trisoul, dijo presente para presenciar el talento de los más pequeños. “Me alegra ver a la comunidad participativa, que sea la comunidad quien organice, que participe, eso nos motiva a recuperar estos espacios deportivos”, comentó Montiel.

Con todos los participantes premiados y satisfechos, los organizadores comentaron su idea de proyectar este tipo de actividades. “Tenemos pensado realizar un circuito de hasta cuatro eventos el año que viene, en donde participen grupos de niños de otras comunidades en nuestro sector, no queremos que la competencia sea solo entre los que habitan en la zona, sino además de otros lados, con eso formaremos atletas y ciudadanos ejemplares”, explicó Rivas.

T/ Redacción CO
F/ Cortesía Trisoul