Destacó el presidente Hugo Chávez:|Más de 600 mil hogares visitaron patrulleros del PSUV

Presidente Hugo Chávez en su mensaje a la Nación desde Cuba

El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), a través de los contactos casa por casa, ha visitado a más de 600 mil hogares en todo el país. Así lo destacó este domingo, el comandante de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, durante su mensaje a la Nación realizado desde La Habana, Cuba.

Resaltó que Dirección Nacional del la tolda roja, así como los equipos de trabajo de la JPSUV se reunieron este sábado. También, adelantó que el lunes 5 de marzo se realizará un encuentro de coordinación entre el PSUV y todas las organizaciones políticas y movimientos sociales del Gran Polo Patriótico.

El despliegue desarrollado por el partido rojo tiene como objetivo político de  informar al pueblo sobre las bondades de la Revolución Bolivariana y los logros que en 13 años ha alcanzado el proceso socialista. Además, tiene el propósito social de identificar las necesidades de la población en todo el territorio nacional.

El fin social del despliegue busca incluir a los más necesitados en las distintas Misiones Sociales que desarrolla el Estado con el objeto de disminuir la pobreza extrema y alcanzar la máxima inclusión social.

Texto/Sandra Izarra
Foto/Prensa Presidencial

Varios miles de jubilados del MPPE y de otros ministerios esperamos el pago de nuestras prestaciones sociales. Esta necesidad y la aprobaciòn de la ley orgànica del trabajo claman a la Revoluciòn Bolivariana, por pronta y definitiva respuesta.