En La California|Más de 600 usuarios se beneficiaron en el operativo de revisión técnica vehicular del INTT

Con gran afluencia de usuarios se desarrolló el operativo de revisión técnica vehicular realizado por el Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT) en su sede principal ubicada en la California, beneficiando a más de 600 usuarios que realizaron sus trámites de registro de vehículos, renovación de licencias, pago de multas, asignación de placas y revisiones técnicas.

La jornada que inició a las 7:00 de la mañana y culmino a la 1:00 de la tarde, estuvo acompañada por las autoridades de la institución de transporte, quienes atendieron a los usuarios y velaron por la rapidez y el cumplimiento de un servicio eficiente.

El presidente del INTT, Carlos Julio Rodríguez Raban, manifestó sentirse satisfecho con el operativo e informó que este tipo de actividades se estarán realizando cada 15 días en la sede principal del INTT, con el fin de brindarle al pueblo la facilidad de realizar sus trámites de manera rápida ofreciéndoles la mayor cantidad de servicios a los usuarios.

Al finalizar la jornada se recibió la visita del viceministro de Gestión de Riesgo y Protección Civil, Ángel Williams Martínez, quien dirigió unas palabras de felicitaciones al equipo del INTT por la labor que está realizando y el servicio que está prestando.

Este tipo de iniciativas se realizan apoyando las gestiones del Ejecutivo Nacional de ofrecerle al pueblo servicios de calidad para la mayor suma de felicidad posible.

Texto y foto/Mpprijp

Todo excelente, salvo la revisión de vehículos que trabajan hasta las 10:00 am