Anunció el presidente Nicolás Maduro|Más de 61 mil 500 madres colaboradoras del Programa de Alimentación Escolar serán beneficiadas con la creación del CNAE

La Corporación Nacional para la Alimentación Escolar asume un total de 61 mil 753 trabajadores y trabajadoras del Programa de Alimentación Escolar (PAE) como empleados formales, así lo informó este martes el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros.

“He decidido queridas madres, padres que trabajan en el Programa de Alimentación Escolar asimilarlos, asumirlos como trabajadores formales de la Corporación Nacional para la Alimentación Escolar con el salario mínimo vigente”, dijo el mandatario nacional.

Precisó que para tal fin se ha destinado una inversión de Bs. 2.155 millones de bolívares destinados a la cancelación de sueldos y aguinaldos de este año 2014. Aclaró que estos recursos no estaban presupuestados y que han sido aprobados.

El anuncio fue emitido  durante la inauguración inauguración del Centro de Educación Inicial Ciudad Tiuna, en el Distrito Capital, donde además informó la creación de la Corporación Nacional para la Alimentación Escolar, la cual garantizará una dieta balanceada y de calidad a las y los niños y jóvenes del país.

Texto/Sandra Izarra
Foto/Captura de VTV

estoy contento con ese gesto de humanidad sr.presidente y a demas esas madres se lo tenian bien merecido+ ahora sr presidente usted cree q existiria la posibilidad de q aquellas personas con algunas discapacidades y q ya allan cunplido con todas sus cotizaciones puedan otorgarle la pension del ivss por favor sr. presidente estudielo a ver si es posible.

  • Creo que es parte del nuevo sistema socialista que se impondra por todos los medios, ante un sistema Capitalista, tan endemoniado capaz de destruir a las sociedades no importando la destruccion de nuestros abuelos, ninos, mujeres solas con sus hijitos, y pare de contar lo debastador, q es este sistema economico endiablado. Viva chavez redentor de los pueblos de la patria grande y el mundo