Indicó el director estadal, Fabián Sánchez|Más de 670 luminarias han sido sustituidas en vías rápidas de Táchira

Como parte del Plan de Recuperación del alumbrado público que se desarrolla en el estado Táchira, un total de 676 luminarias han sido sustituidas en las vías rápidas de la entidad andina.

De acuerdo con un boletín de prensa difundido por el Ministerio de Transporte Terrestre y Obras Públicas, el director Estadal de ese despacho, Fabián Sánchez, indicó además que ese plan incluye la poda de árboles en islas y laterales de los tramos de vías intervenidas y la colocación de conductores y postes tubulares en los puntos donde no se cuenta con dichas piezas.

Asimismo, precisó que a la fecha se ha recuperado el alumbrado público en la avenida Marginal del Torbes, en los tramos redoma de la ULA – Pescadería Madre Juana y Pescadería Madre Juana – Policía; así como desde el elevado de Puente Real hasta la intersección con la avenida Cuatricentenaria.

También dijo que se cuenta con iluminación reforzada en la avenida Antonio José de Sucre, desde la redoma El Estudiante hasta el retorno conocido como sector Venetubos.

Han sido intervenidos varios tramos de la carretera Troncal 1 (Panadería El Viajero – Distribuidor Patiecitos y Distribuidor Patiecitos – Caneyes).También, en el tramo comprendido desde el final de la autopista San Cristóbal -La Fría hasta la redoma de Copa de Oro, refiere la nota.

Sánchez aclaró que estos trabajos se efectuaron en el sentido Norte – Sur y que este plan contempla que las labores continúen en sentido Sur – Norte, hasta recuperar el alumbrado público en los distintos tramos de la autopista San Cristóbal – La Fría.

T/ AVN