A través de la Fundación Néstor Alejandro|Más de 70 personas en situación de calle recibieron atención integral en Los Teques

Este lunes más de 70 ciudadanos en condición de indigencia fueron atendidos de manera integral por la Fundación Néstor Alejandro en el Palacio del Deporte de la ciudad de Los Teques, ubicada en el municipio Guaicaipuro del estado Miranda.

La jornada de atención, que se realizó con el apoyo logístico de trabajadores del Metro Los Teques, incluyó alimentación, corte de cabello y dotación de ropa, reseña un despacho del Metro.

«Este trabajo mancomunado se hace con el propósito de dar amor a los más humildes, con la convicción de mejorar sus condiciones de vida. Es la continuación del legado de nuestro Comandante Chávez que a través de misiones como Negra Hipólita, transforma la vida de quienes perdieron su rumbo», expresó Christyan Fraija, gerente de la Oficina de Atención al Ciudadano de Metro Los Teques, citado en el boletín.

La Fundación Néstor Alejandro es una organización sin fines de lucro que trabaja en la prevención del consumo de alcohol, drogas, embarazo precoz, así como instruye a la población de los Altos Mirandinos con programas de escuela para padres y difusión de la Ley Orgánica para Niños, Niñas y Adolescentes.

El próximo 24 de diciembre la fundación realizará actividades recreativas y repartirá juguetes a los niños del piso 7 del Hospital Victorino Santaella de la capital mirandina.

Texto/AVN