Según una encuesta realizada por ICS|Maś del 71% de los venezolanos consideran necesaria la Habilitante para luchar contra la corrupción

El 71,5% de la población venezolana considera necesaria la aprobación de una Ley Habilitante para luchar contra la corrupción, según una encuesta realizada por la empresas International Consulting Services (ICS).

Las cifras fueron presentadas por José Vicente Rangel, en la sección de los Confidenciales de su programa dominical transmitido por Televen.

De acuerdo al estudio, 65,9% de los encuestados están a favor de que la Asamblea Nacional (AN) le otorgue la Ley Habilitante al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, mientras que 25,6% están en contra.

El estudio realizado en todo el territorio nacional, entre el 24 y el 25 de agosto, a 1.600 entrevistados, también detectó que 44,5% creen que hay corrupción en instituciones, tanto privadas como públicas, 25,5% en Gobiernos de oposición, 15,8% en el Gobierno Nacional y 3,4% en ninguna.

El mismo estudio arrojó que  58,9% están de acuerdo en que el jefe de Estado es honesto y 28,8% lo consideran deshonesto.

Entra aquí para saber todo sobre la Habilitante

Texto/Andrea Ballesteros

Ante todo mi respeto para ustedes, pero de Corazon necesitamos que se investigue al Alcade de Calabozo Porfirio Fajardo y sus testaferos !!Hasta cuando van hacer indolientes !! que se estan haciendo rico a costillas del pueblo!!

  • Cuando sera el dia que el Presidente MADURO va por la ley ANTICORRUPCION.los especuladores bien gracias.por favor apure el paso.usted tiene el Apoyo del SOBERANO.oasan los dias y nada.la especulacion con los carros igual ponga el ejecutase ya tiene tiempo que espera para que salga en gaseta