Se instaló un punto de información turística|Más de 73 mil usuarios del Metro de Caracas conocerán destinos turísticos del país

Más de 73 mil usuarias y usuarios que transitan a diario por las estaciones de Plaza Venezuela y Zona Rental del sistema Metro de Caracas, podrán conocer los destinos de playa, selva, montaña y llanos que brinda Venezuela a través de la promoción desplegada por el Ministerio del Poder Popular para el Turismo (Mintur).

El ente encargado del turismo nacional instaló un punto de información turística en los espacios de transferencia hacia la línea 1, 2 y 3, espacio donde circulan miles de venezolanos al día.

Este stand ofrecerá información a caraqueñas, caraqueños y visitantes de la ciudad, acerca de los lugares más emblemáticos para hacer turismo dentro y fuera de la capital.

Los ríos y esteros del hato “El Cedral” (Apure), las inmensas dunas de arena de los Médanos de Coro (Falcón), el Kerepacupay Vená (Bolívar), El Archipiélago de Los Roques, el cerro Roraima (Bolívar) y las playas del estado Sucre son algunas de las locaciones naturales promocionadas por Mintur.

“Me parece muy bueno que estén impulsando las bellezas turísticas de Venezuela, provoca viajar y conocer nuestro país, en lo particular me gustaría recorrer el estado Bolívar”, afirmó Orlando Querales estudiante y usuario del sistema metro.

Fuente/Prensa Inatur
Texto/CO
Foto: Ruthbelis Requena