Destacó el gobernador Francisco Arias Cárdenas|Más de 76 mil casas ha entregado la GMVV durante cuatro años en el Zulia

La Gran Misión Vivienda Venezuela ha dignificado al pueblo zuliano con un total de 76.852 casas otorgadas durante los últimos cuatro años.

Así lo aseguró este jueves el gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas, quien se encontraba acompañado del Poder Popular en un acto de gobierno para otorgar 96 nuevas casas en distintos municipios de la región occidental.

La autoridad regional señaló que la consolidación del programa de viviendas forma parte continuación del esfuerzo que marcó el comandante Chávez en beneficio del pueblo, lo que indica que «El Zulia crece y se fortalece», dijo.

Desde el sector San Isidro, el gobernador informó que entre las casas entregadas resaltan: 3 en Cabimas, 8 en el municipio Colón, 30 en Machiques de Perijá, 46 en Maracaibo, 3 en Miranda, 4 en Rosario de Perijá, 1 en San Francisco y 3 en el municipio Sucre.

Asimismo, agregó que en el estado avanza en la construcción del corredor vial Hugo Chávez, el cual cuenta con una extensión de 17 kilómetros y será el segundo distribuidor que será inaugurarán próximamente.

T/Kendy Cortés
F/Archivo